Fue real lo que sentí al tenerte a mi lado.
Si me preguntan ¿Sabías que ibas a enamorarte de ella?
Tengo que admitir que en parte si lo sabía, algo en mi estaba conciente de que al conocerte todo en mi vida iba a cambiar.
De una u otra forma iba a cambiar mi vida ricitos, tu cambiaste todo.
Cuando fuí conociéndote, algo en ti me atrapó, me causaste una curiosidad muy linda, tenía ganas de ver quién eras y que escondías, yo sentí la necesidad de explorar tu persona y mi yo entrometido quiso conocerte, pero no a una tú que solo se muestra para encajar, yo quería más que solo superficialidad, más que lo tangible, palpable o visible. Yo quería explorar tu alma y luego decidir si estaba bien o mal enamorarme de una chica como tú.
Ni siquiera sé que paso por tu mente en esos momentos, me acuerdo que te conocí por una linda casualidad, poco a poco fuimos hablando e interactuando llegando al punto de querer entablar otra conversación y otra más luego, tanto fue lo que al inicio tuvimos que sin darnos cuenta ambos estábamos interesados en el otro, ya sea por amistad o algo más.
Para mí fue algo más, pero si no funcionaba, sabía perfectamente que me iba a conformar con tu amistad, eres una chica increíble que aunque sea de amigos me quiero quedar a tu lado.¿Cuando me enamore de ti?
Fue en el tercer día que algo en mi empezó a perder la cordura y poco a poco fui sintiendo atracción por ti, tu quizás me veías como un amigo o un chico más, pero en el fondo quise que no fuera una ilusión, la idea de enamorarme nuevamente era una fatal decisión, yo sabía que era pronto empezar a enamorarme de alguien, después de mi última relación supe que debía sanar y luego tomarme un tiempo, no estaba en las condiciones necesarias para amar a alguien más, primero debía aprender a amarme con mis defectos para poder amar a los demás.
Siempre tuve claro que tenía problemas de autoestima, en ocasiones estoy en mi mejor versión y otras veces (casi siempre) estoy en esa versión que solo se detesta así mismo por existir.
Si lo sé, tengo un gran problema con el amor propio, y sé cómo amarme, solo que cuando veo que soy un extra más en la vida de las personas a quienes quiero, me vuelvo tan inseguro y menosprecio mi existencia.
Es gracioso, que a pesar de lo mal que estoy, sentí algo extraordinario en mi, un yo que quizás estaba dispuesto a volver a creer en el amor, los sentimientos y que entregar todo de si mismo no estaba mal.
Siempre he sido quien da todo por las personas, en amistad o relaciones he sido yo quien mantiene el lazo estable, se supone que es algo de ambos pero me gusta ser quien dé todo, no me importa parecer intenso, es mi manera de querer, aunque con el tiempo aprendí a que no todos están dispuestos a ser amado con intensidad, a algunas personas le molesta la intensidad, otras ni siquiera demuestran que sienten a pesar de sentir tanto, y yo pues soy el que quiere con intensidad y demuestra lo que siente aunque debería cambiar un poco de eso, considero que soy tan transparente que sin darme cuenta con mis gestos puede ser legible.
Tú, siempre rodaron incógnitas en mi mente, ¿Cómo serás? ¿Que sentirás? ¿Cómo es tu manera de querer? ¿Que tanto demuestras? ¿Estás dispuesta a ser querida por una persona como yo?
No sé porque me quedé una noche entera pensando en esas cosas... Solo sé que fue después en una de esas noches en dónde nos quedábamos hablando hasta tarde en la madrugada, una de esas noches fue que me dí cuenta que estaba por enamorarme otra vez, y está vez era de ti.
Me había pasado un par de veces, ya había dejado de pensar en como se sentía eso, pensé que después de la última chica iba a ser difícil volver a sentir esas emociones, esos sentimientos y esa chispa que hace latir mi corazón a una velocidad indescriptible cuando el motivo es un nombre.
ESTÁS LEYENDO
Eres Tanto Para Mí [Completa]
Romance𝐒𝐢𝐩𝐧𝐨𝐬𝐢𝐬 ¿Que veo en ti? Dices mientras me miras a los ojos y reposas en mi pecho. Solo me quedo sonriendo y para mi suspiro mientras me quedo en silencio. Ni siquiera sé por que preguntas eso... ¿Acaso no es obvio ya?! Si pudieras leer mis...