Quince llamadas en el historial de registro.
Es la llamada número quince que tengo contigo desde que te conocí.
Creerías que es raro si te digo que, cuento las llamadas que hemos realizado
Es que, por mi parte esos momentos son únicos y por eso llevo cada detalle de cada uno de ellos.
Son mi mayor tesoro. Son mi one piece.
Creo que no vas a entender esa referencia, tu no ves anime y bueno, de seguro vas a sentir curiosidad si en algún momento lo digo.
Así que mejor me lo guardo para mí, será mi pequeño top secret.
Por cierto, en la tarde de hoy me sentí tan genial, ame ese ratito de llamada, aunque siento que te van a regañar por durara mucho tiempo hablando con un desconocido, pero vale, después me disculpo con tu mamá por llamada, le explicaré que cuando hablo contigo por llamada es difícil decirte adiós, y la única excusa que usaré será que tengo días sin hablar contigo, tal vez si le digo eso, te lo deja pasar, aunque solo es una suposición
Pero luego como debe ser, tendré que presentarme con ella.
Y justo ahora tengo nervios de solo pensarlo.
¿Te imaginas?! Yo hablando con tu mamá!? ¿Cómo sería eso?
Preguntas sin respuesta concreta.
Y me da miedo pensar en eso. Tengo nervios.
Creo que en la llamada pude decirte algunas de las cosas que he escrito por mensaje, y yo te dije que te diría esas cosas.
Pero aún no superó como cambia el tono de tu voz cuando se trata de mi, me encanta escuchar tu voz nerviosa.
Yo te pongo nerviosa, jodido privilegio.
Todo es culpa de mi manía, ya sabes, la manía que tengo de decirte todo lo que escribo por mensaje de texto por llamada.
Es que no quiero que lo que sale de mi sean solo textos, si te tuviera cerca te lo diría mirándote a la cara, pero como no se puede todavía, supongo que decírtelo por llamada cuenta, no?!
Ricitos, tu me encantas mucho Ricitos, y me encanta que hoy apenas se cumplen dos meses de nuestra amistad, si es que así lo podemos llamar.
Y yo siento que soy tuyo desde hace más tiempo, tuyo en el sentido que puedes afirmar que este loco amargado y celoso solo tiene ojos para ti.
Lo recuerdas no?! Te lo confesé hace mucho tiempo ya. Aunque preferimos disimular y prolongarlo para el tercer mes.
Siento que ese mese se hace eterno y que te conozco desde hace años atrás.
Siento que lo que siento por ti no lleva dos meses apenas, para mí lleva como 3 años.
Así de fuerte es lo que siento, así es lo mucho que te amo.
Vale, eso último no se lo digas.
Gracias conciencia, casi se me olvida.
Pero es enserio, Ricitos tú haces que crezca más y más mis emociones hacia ti, creo que en vez de pensar en que en algún momento me voy a aburrir de ti, solo siento que cada vez que pienso en ti, sea intenso lo que siento.
Y quiero que sea mutuo esto, quiero que en algún momento puedas sentirte como yo, que puedas entender el porque significas tanto para mí, quiero que sea como sea, sepas que te voy a querer, y no quiero que te aburras de mi, quiero que estés conmigo, así a lo obsesivo.
No sé si pueda parecer un poco obsesivo, pero si quiero que solo estés conmigo y no me importa si sería egoísta, tú eres todo lo que podría desear cualquiera, así que, tengo que aprovechar que sientes algo por mi.
ESTÁS LEYENDO
Eres Tanto Para Mí [Completa]
Любовные романы𝐒𝐢𝐩𝐧𝐨𝐬𝐢𝐬 ¿Que veo en ti? Dices mientras me miras a los ojos y reposas en mi pecho. Solo me quedo sonriendo y para mi suspiro mientras me quedo en silencio. Ni siquiera sé por que preguntas eso... ¿Acaso no es obvio ya?! Si pudieras leer mis...