𝑪𝒊𝒏𝒄𝒐.

10 3 6
                                    

Cinco días, ya han pasado cinco días desde que me dí cuenta que me estoy enamorando de ti.

¿Cómo fue que pasó? Enserio quieres saberlo?!

Bueno, lo diré.

¿Te acuerdas de esa noche que hablamos, en dónde hable de Michelle, pues, ese fue un poco del inicio.

Lo que pasó después fue lo que me hizo sentir más seguro de que me gustabas más de lo que pensaba. Por eso es que pienso que estoy enamorado de ti.

Supongo que si te digo que en tan solo un día me acostumbré a ti, sonaría tonto.

Pero debes saber que es posible que las personas lleguen a querer en tan solo un día, de echo Morat tiene una canción que lo dice.

Sabes que me gusta de ti?!

Me gusta que tengas casi los mismos gustos musicales que yo, y es muy lindo que entiendas la referencia.

Hemos tenido conversaciones usando frases de Morat jsjsjs. Y me encanta mucho que tú y yo nos sentimos bien al hacerlo, te dije que me da miedo un poco conocer a nuevas personas. También sientes lo mismo, otra cosa en común, no?!

Dure casi todo el día sin hablar contigo, y te extrañe mucho, de echo aunque solo eran horas, sentí que eran semanas.

¿Será que te pasa lo mismo?!

Cuando por fin puede hablar contigo, empezamos a hablar tan a gusto, que sin darnos cuenta las horas pasaron, y pasaron...

De echo, ese día ni tu ni yo escribimos en ese grupo, y fue el momento perfecto para decirte que yo no iba a durar mucho tiempo en ese grupo, si me la pasaba bien y todo, pero pronto iba a estar ocupado, y de seguro iba a durar inactivo mucho tiempo, era mejor salir de ese grupo y así no incomodar a los demás.

Dijiste que entendías mi decisión, que tal vez también haría lo mismo cuando llegará su momento, ya que también estabas por una temporada, y wow, una cosa extra que tenemos en común.

Me puse a pensar que fue como cosa del destino, me uní a ese grupo y ahora todo enmarca que fue con un objetivo, parece que debía conocerte a ti.

Y luego de hablar contigo, decidí hacer una especie de datos curiosos, tu aceptaste y ahora estábamos hablando de cosas que no nos gustaban.

Te dije que inicies, aunque confesaste que si no se te ocurría algo no me burlará de ti.

Prometí no hacerlo y sin darnos cuenta empezó a cambiar las cosas entre nosotros.

Empezaste diciendo que no te gustaba que te tocarán el cabello, jsjsjs, es gracioso, no sé porque imaginé que dirías eso.

Luego me tocaba a mi, pensé en que agregar y luego dije: -No me gusta que duden de mi, no me gusta las mentiras, no me gusta ser mentiroso, no me gusta despedirme de ti-

Si lo sé, agregué algunas cosas jsjs, pero la idea era decir varias cosas, y me dije: creo que mejor decimos varias cosas.

-a mi tampoco me gusta despedirme de ti- dices y siento que una conexión muy bonita empieza a surgir. -Tampoco me gusta que me oculten las cosas, aún cuando lo hagan por mi bien... No me gusta que me subestimen, ni que se hagan ideas de mí sin conocerme.- eso que agregaste me gustó, hice nota mental.

-No me gusta que sientan que soy muy intenso, se supone que me muestro como soy para ser aceptado, si le molesta mi actitud me gustaría que me lo dijeran... Tampoco me gusta que sientan que solo por ser diferente no puedo entender a los demás, en si me gusta ponerme en los zapatos de los demás, soy bueno escuchando- agregué

Eres Tanto Para Mí [Completa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora