𝑫𝒊𝒆𝒄𝒊𝒔𝒆𝒊𝒔.

2 1 2
                                    

Dieciséis mensaje te envié, y sabiendo que no vas a responder trate de ser lo más claro posible.

Hoy es uno de esos días en dónde empezamos a tener días sin poder comunicarnos.

Son mis días menos favoritos.

Te escribí lo de siempre, que estoy bien, que te extraño mucho, que he estado ocupado y que espero que el día de hablar contigo llegue pronto.

Van a ser tan difícil sobrevivir sin hablar contigo.

Te convertiste en todo lo que quiero, y sin darme cuenta llegaste, supongo que si tenía suerte, y toda la gaste en coincidir contigo mi niña hermosa.

Te deje varios mensajes en todo el día, de solo pensar como vas a reaccionar al verlos me causa un poco de curiosidad.

¿Cómo será tu sonrisa? Que sentirás al leerlos?

Son tantas cosas en las que pienso.

Pero ya es de noche, así que me toca ir a dormir.

Te escribo lo siguiente: –buenas noches Ricitos, iré a soñar contigo, espero verte en mis sueños, y espero estar en los tuyos besos de buenas noches para ti preciosa, acuérdate de mi cada que abraces a la almohada, tu mi 11:11 ideal–

Si tuviera que elegir en volver a pasar todos esos desamores para llegar a ti, sin pensarlo estoy dispuesto a vivir eso de nuevo solo porque al final de ese camino estás tu.

Gracias por llegar a mi vida Ricitos 5 letras, Baby, me voy a dormir, buenas noches amorcita, preciosa duérmete ya, dulces sueños princesa, hasta mañana, muacks para ti, te quiero mucho Ricitos, te adoro más que ayer y mucho menos que mañana. Estaré desconectado pero siempre pensaré en ti.

Siempre te envío un mensaje súper largo de buenas noches, me encanta hacerlo, siento que un simple buenas noches no es suficiente cuando se trata de ti.

***

Hoy fue un día diferente Ricitos, primero no te has conectado, aunque lo harás, y estoy esperando por eso.

Yo te quería llamar pero está lloviendo y supongo que estás ocupada.

No sé cómo es que cuando no estás puedo llegar a extrañar tanto escuchar tu voz.

Se supone que sé que no debería sentirme así, solo es un par de días nomás, pero siento que cuando no estás algo en mi cambia, algo me falta.

Me faltas tú.

Quisiera saber cómo te sientes, ¿Sentirás lo mismo?

De seguro tus sentimientos llegan hasta aquí, ya que justo ahora siento un escalofrío y como si un abrazo rodea mi espalda, siento como si estas aquí.

Será que justo ahora piensas en mi?! Me toca abrazar la almohada, a Ricitos que fue que la nombre, mientras la abrazo susurraré tu nombre, el frío me hace pensar en ti, no lo dudes, espero también sientas la necesidad de abrazar a tu almohada pensando que soy yo y que al igual que yo, le susurres mi nombre.

Agarro el celular y empiezo a enviarte mensajes.

Buenos días Ricitos.– te escribo mientras pienso en que más decir y solo te envío. Extraño tus: "Buen día por la mañana", de respuesta preciosa.

Quisiera saber ¿Cómo amaneciste?? Que tal dormiste? Y decirte: "Ricitos ya tu bebé está despierto"

Eres Tanto Para Mí [Completa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora