Dieciocho días más y llegará ese día especial.
Ya casi es tu cumpleaños Ricitos.
Y estoy tan emocionado, he estado pensando en tu regalo de cumpleaños.
¿Cual sería el regalo perfecto para ti?
Estoy pensando, planeando y analizando en que regalo sería el ideal para una chica cómo tú.
O más bien, en qué regalo puedo darte en la distancia que nos separa.
Desearía poder ir y darte el regalo en persona, pero por el momento eso no se puede.
Estuve recordando tus gustos, lo que usas, lo que te encanta, y llegué a la conclusión que iba a ser tan difícil darte un regalo de cumpleaños.
Yo que en estos temas suelo ser tan perfeccionista, me estaba estresando con este tema, quería darte el regalo perfecto como cumpleaños a ti.
Y luego decidí hablar contigo.
Te pregunté de como ibas a reaccionar si te ofrezco aceptar un obsequio para cumpleaños, dijiste que no tendría nada de malo pero que sentías un poco de vergüenza.
Casi dices que no era necesario pero soy tan insistente que gane está conversación y terminaste por aceptar mi propuesta.
Cómo regalo de cumpleaños te iba a dar de regalo lo que tú elijas.
Para eso decidí enviarte dinero y con eso ibas a comprar el obsequio que quisieras, era un detalle un poco tonto pero pensé que de está manera ibas a pensar en mi al elegirlo y cuando lo usarás sería tan especial.
Espero poder ver lo que elijas, me dijiste que me lo ibas a enseñar el día de tu cumpleaños, así que debía solo esperar un poco más para ver qué elegiste.
***
Me he despertado en la madrugada, y siento un ataque de ansiedad.
Tenía tiempo sin sentirme de esta manera.
Supongo que después de tanto tiempo debía volver a pasar, la señal de que todo lo que se siente real en algún momento es dudable.
Justo ahora estoy pensando y sobre pensando demás.
Odio cuando la ansiedad me provoca esto.
Quisiera poder curarme y dejar de estar roto, quisiera poder ser suficientemente fuerte y acabar con este ataque de ansiedad.
Pero solo soy débil, y siento que voy a recaer.
–¿Que crees que pensarán de nosotros?–
«Nos hemos enamorado en menos de tres meses (un mes casi para ser exactos), y por ley eso está súper raro.
¿Quien carajos se enamora de esta manera?
Y aunque ya faltan días para que se cumpla el tercer mes, tu y yo tenemos que esperar un poco más, solo para poder darle un inicio de manera única a nuestra relación.
Pero... ¿Que pensarán de mi?!
Un chico que está enamorado a distancia, que se quiere levantar de un terrible momento y ahora piensa en creer que el amor a distancia, y cree que es algo que merece a pesar de ser un desastre.
¿Que pensarán baby??
Tu eres una chica tan genial, inteligente, hermosa, sexy, atractiva, que está en busca del hombre que cumpla sus expectativas en el amor, una chica que sabe lo que quiere pero por primera vez se ha enamorado de una manera un poco inesperada, y de una persona desconocida que llegó de la nada.
ESTÁS LEYENDO
Eres Tanto Para Mí [Completa]
Lãng mạn𝐒𝐢𝐩𝐧𝐨𝐬𝐢𝐬 ¿Que veo en ti? Dices mientras me miras a los ojos y reposas en mi pecho. Solo me quedo sonriendo y para mi suspiro mientras me quedo en silencio. Ni siquiera sé por que preguntas eso... ¿Acaso no es obvio ya?! Si pudieras leer mis...