Dos noches de desvelo, noches en dónde tú eres el motivo.
Es increíble que hemos estado hablando desde la primera vez que te dije hola, ahora cada hola es especial.
–hola tú– dices cada que me escribes, me encanta tu manera de saludar.
–hola tú– te respondo y desde ese momento siento como acabo cayendo en tu mundo, y me encanta poder tener una amistad tan linda como la tuya.
_ _ _ _ _ _ _ _ _ es tu nombre, pero yo soy un poquito más original y decidí ponerte un apodo, algo que sea lindo y que te identifique.
Al ver tu físico, muchos apodos llegaron a mi mente, pero ninguno de ellos me dió los vibes suficiente para denominarlo el indicado, así que seguí en busca de el apodo ideal para ti.
Nuestras conversaciones siempre iniciaban un poco fuera de lo normal, a excepción del “hola tú” que parecía ser lo único común, lo que seguía era fuera de orden jsjs, la mayoría conversan con un “¿Cómo estás?, ¿Que haces?, ¿Que tal te va?” ya sabes esas cosas comunes, pero nosotros tenemos un método fuera de lo común para conversar.
La primera noche que duramos hablando hasta las 2am, fue después de hablar por el grupo, allí si hicimos esas preguntas comunes, pero después pasamos a hablar como si nos tuviéramos la mejor confianza del mundo, contigo me sentía bien así que no le tome importancia a esos detalles, lo primero que percibí al tratar contigo fue tu manera de ser.
No sé si te lo he dicho pero, yo tengo como un detector de vibras, jsjs, es cómico pero, es un tanto cierto si te digo que cuando una persona no me da la vibra necesaria, no me nace interactuar con esa persona, ya que presiento que no me llevaré bien con ella, así que parecía una teoría nomás, pero luego pasa esto de que he tenido esa vibra con personas anteriormente y en un par de ocasiones interactúe, lo que me sirvió de ejemplo de que el tema de las vibras es real, con las personas que no conecto, simplemente no interactuo, esto para evitar mal ratos.
Y en cuanto a las personas que me dan buena vibra rara vez me equivoco, si he fallado pero de un 100% más del 88% ha sido a favor.
Así que mis vibras, son un buen detector de personas.
De echo medio te insinue eso en la conversación de anoche, te dije que tu personalidad me gustaba, me agradaba mucho como eres y sinceramente supe que nos íbamos a llevar de maravilla.
¿Me equivoqué? Pues creo que no, hasta el momento, dos días hablando y me sorprende lo mucho que tenemos en común, y lo increíble que es la conexión que siento hacia ti.
Tú por tu parte, has dicho que sientes una excelente conexión entre nosotros y lo compruebo día a día, hasta el punto que te he nombrado mi compa, jsjsjs, más que un simple diminutivo de compañera, es algo similar a un compadre, aunque serías mi comadre pero aja, tu entendiste, por algo aceptaste.
Aunque sigo buscando el apodo ideal para ti, y que combine a la perfección.
Bueno, como buenos compas tuvimos una noche en dónde ambos nos fuimos conociendo, tu empezaste a preguntar por mi, te respondí todas tus preguntas, ya luego te pregunté yo, pero en ocasiones ni respondías, me confesaste tener miedo escénico y pena, entendí que no seas de hablar de ti, pero igual trate de que no te sintieras incómoda, al fin y al cabo, la idea de esa noche era hacernos amigos y aún tenemos tiempo para saber del otro temas interesantes.
Por esa razón me sentía tan bien a tu lado, sabía perfectamente que hablar contigo no me era extraño, al contrario, sentí que te conocía desde hace mucho tiempo, pero la realidad era que solo tenía un par de días jsjs.
¿Has sentido esa conexión? ¿O solamente soy yo quien se la imagina?
Preguntas un tanto si la respuesta momentáneamente, pero sé que luego te preguntaré como te sientes con mi compañía, por el momento dejaré de interrogarte y te hablaré de cosas randoms.
Me resultó muy gracioso, que me escucharás atentamente, yo pensé que te aburría, pero siempre me dejabas claro que en ningún momento querías detenerme, que preferías escuchar que hablar, y que te encantaba interactuar conmigo, que yo era alguien interesante y que estabas segura que seríamos buenos amigos.
Yo no era de hablar tanto, pero la ocasión lo ameritó, así que rompí mi zona de confort y de inmediato me deje llevar, no sabía que esto de hablar de uno mismo resultara tan bien, me sentí más liviano al hablar de mi.
–wow– soltaste y no agregastes más nada, empecé a preocuparme.
¿Será que fue mucha información? ¿Será que no le gusta mi personalidad? ¿Y si se aleja después de saber cómo soy?
Mi mente era mi peor enemiga, intenté centrarme, pero se me complicaba con tu silencio.
–creo que no debí hablar demás, ahora pensarás que soy raro y que hablo muchas idioteces, creo que es mejor dejar de hablar por hoy, además es tarde y creo que...– hablaba tan rápido, que de inmediato pusiste el freno.
–eyyy, calma, calma – dices y yo logró respirar un poco y empecé a calmarme. –Primero dije wow porque me resultó interesante lo que dijiste, solo me sorprendió y por eso no dije nada, no es para que creas que me incomodé. Segundo te acabo de decir que soy más de escuchar, así que como crees que son idioteces, déjate de eso, a la próxima me molesto. Y tercero, me encanta hablar contigo, no creo que llegue a aburrirme, pero si estoy conciente de la hora, así que supongo que debemos continuar la conversación en otra ocasión–
Wow, ahora el que quedó sin habla soy yo, es que todo lo que has dicho, me tomó por sorpresa, ahora incluso estoy sonrojado.
Debo actuar normal y seguir tu ritmo, es increíble que me sonrojes solo en estos momentos y cuando se trata de ti, tú te sonrojes al no hablar sobre ti jsjs.
Duramos unos diez minutos más hablando y después nos despedimos para ir a dormir.
Te soy sincero, me estoy acostumbrando tanto a ti, que cuando llega la hora de despedirnos, siento que es uno de mis momentos menos favoritos del día.
–buenas noches– te dije y respondes de la misma manera.
Poco a poco siento que siento algo al ver tu “en línea” pasar a un “última vez...”
Es posible que... Se pueda extrañar a alguien cuando literal te has despedido hace un momento.
Solo fueron una pequeña cantidad de segundos y ahora siento que extraño a esa niña.
Tus buenas noches es lo único que me saca una sonrisa antes de dormir, en verdad te estás volviendo importante para mí.
Creo que en el momento que te vea en persona, y por cierto deseo mucho ese momento , espero que tengamos la conexión que tenemos por mensaje, es decir, quiero que seas tu y solo tu, nada es más importante que las personas con su esencia.
Fui un poco curioso y releí los mensajes de como nos conocimos, recordé porque me uní a ese grupo, y luego de eso fue que te conocí.
Tu ya te habías ido a dormir, yo solo releía los mensajes y tenía curiosidad de saber que pensaba Michelle de mi presencia en el grupo, así que escribí esperando que cualquiera respondiera, pero fue ella quien envío un sticker un poco tonto, mi ví y luego salí de ese chat grupal, me dí cuenta que ese día todo estaría apagado, o soy yo el que no quiere dormir.
Sonreí al recordar que fuiste mis buenas noches, hasta hace poco solo recibía esa atención de vez en cuando, y tú en sólo un día te ganaste mi amistad, mi corazón y mi confianza, por supuesto que aún tenemos temas por tocar, de echo a mí sí me interesa que me conozcas tal cual soy, de allí puede decidir por ti misma si serás mi amiga o no.
Es raro a veces conocer personas nuevas, no lo crees?! En ocasiones solo las personas son temporales pero si vas más allá, yo prefiero que las personas perduren, hay un montón de amistades que no me gustaría perder nunca, quizás alguien siente el mismo afecto hacia mi, y espero que sea alguien tan genial como tú, desde que te conocí supe que no hace falta la antigüedad, sé que hay amigos de años que solo conocen lo que le permites ver, y otros que se centran en aprender a los amigos, descifrar lo que tienen escondido, y crear un impulso extra, para llevar una buena comunicación.
Espero que tú estés incluida en eso.
_______________
ESTÁS LEYENDO
Eres Tanto Para Mí [Completa]
Romansa𝐒𝐢𝐩𝐧𝐨𝐬𝐢𝐬 ¿Que veo en ti? Dices mientras me miras a los ojos y reposas en mi pecho. Solo me quedo sonriendo y para mi suspiro mientras me quedo en silencio. Ni siquiera sé por que preguntas eso... ¿Acaso no es obvio ya?! Si pudieras leer mis...