𝑫𝒊𝒆𝒛.

4 2 0
                                    

Diez minutos más y se me escapa ese te amo.

Tengo que confesarlo, tenía ganas de decirlo, pero aún no es el momento. Tres meses te acuerdas?! Estúpida conciencia, gracias por acordarme que por más que quiera debo resistir está tortura.

Una linda y hermosa tortura, es lindo sentirme tan pequeño cuando pienso que es divertido esto.

Espero para ti sea lo mismo, espero que si.

Lo que hemos hecho últimamente, pues lo de casi siempre, hablar al despertar, durante el día de vez en cuando duramos más rato hablando pero si en ocasiones tengo que dejarte ir, no quiero que tus padres te regañen por mi culpa, no quiero ser un conflicto en tu vida, y bueno ya después en la noche después de hablar otro rato nos despedimos.

Hemos estado construyendo de poco a poco un lazo de amistad de poco a poco.

Y ahora estoy pensando yo, que pasaría si tan solo fuese sincero ahora, de seguro que se armaría un lío entre nosotros, lo sé, aún es muy temprano para hablar, hasta hace poco fuí yo quien dejó establecido los límites.

Y ahora estoy aquí pensando en romperlos.

Pero Ricitos, si tan solo piensas un instante, te darás cuenta que: si en tan solo un mes te quiero tanto, no puedo imaginarme lo mucho que será los siguientes meses.

Para ser exactos yo estoy pensando en 11 meses, y que luego sin darnos cuenta falten tan solo días para cumplir un año.

¿Te lo imaginas?

Que sin darnos cuenta después que pasemos los primeros tres meses, por fin seamos los indicados y luego el resto del año, los meses siguientes sean para cumplir el primer año de haberte conocido.

Yo fantaseo a diario con esa loca idea.

Ricitos en verdad que me quiero quedar contigo hasta que deje de respirar, y no es exageración ni nada, si me permites hacerte feliz, sin tan solo lo permites, yo haré que está sea la mejor y única oportunidad que yo necesito para darte todo de mi, todo de mi Ricitos y que aceptes mi manera tan rara, loca, intensa y única de querer jsjs.

Si supieras cuánto te adoro, espero que estés dispuesta a ser querida por un loco intenso como yo.

I Love You My Girl

Recuerdo que te lo dije, y fue una manera indirecta de decir te amo, pero tú no lo tomaste a mal, tan solo te pareció tan lindo la manera en que buscábamos sinónimos día a día para decirnos lo mucho que nos queremos.

Ricitos eres tan genial, sabes?! Tu dices que me quieras cuidar sin conocerme y eso es mucho, te adoro niña.

En verdad no sabré como recompensar todo lo que haces por mi.

Lo único que se me ocurre es ser tuyo y ya, tuyo en todos los sentidos, me refiero a ser tan solo yo, para que me quieras así tú.

Tan yo que incluso con mi alma toda imperfecta, sé que tú me vas a querer de una manera distinta, y aunque no sea como la mía, será muy lindo que tengamos este vínculo, aparte de una buena comunicación y todo lo que hace especial lo nuestro.

Creo que son solo planes míos jsjsjs

Mi plan se basa en que quiero que seamos uno, tu y yo, para estemos juntos en esto. Cuando digo esto me refiero a lo que creamos y vamos a fortalecer.

Porque para mí es más que claro, no quiero perder lo que tenemos.

Estás haciendo que ya empecé a soñar contigo, sabías?!

Y es que ahora que estoy despierto lo admito, estoy imaginando todo y wow, es perfecto Ricitos, me gustaría hacerlo realidad, si así lo quieres tu?!

Cada que dices mi nombre, solo me haces sentir nervioso pero luego empiezo sonreír. Por un instante solo imagino tu cara y como te verás al llamarme por mi nombre, Ricitos te aseguro que es muy lindo eso.

Eres Tanto Para Mí [Completa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora