𝑫𝒊𝒆𝒄𝒊𝒔𝒊𝒆𝒕𝒆.

2 2 0
                                    

Diecisiete mensajes tenía acumulados en el WhatsApp, wow veo que estuviste ocupada mientras no estaba.

No puedo evitarlo, empecé a sonreír y a dar saltos como un niño chiquito.

Ricitos has hecho que salte de emoción, chille un poco y se salió un te amo tan fuerte cuando leí esos mensajes tuyos, que agradecí que nadie estaba cerca.

De seguro me ven con mala cara solo por gritar como un loco de emoción.

Es que en verdad me encanta nuestra relación, soy fan de como nos ve, tu nos tienes en un altar, y yo quisiera cumplir todas esas expectativas que te estás creando de mi.

Amo tus mensajes por la mañana, inician con ese: -Buenos días por la mañana señor. Hoy me desperté más tardecito. Te quiero muchísimo precioso- yo sonrió como un bobo emocionado cada que me llamas por otro apodo.

Estás haciendo que cada apodo se vuelva especial, hasta has hecho que los que eran un mal recuerdo sean bonito.

Sabes que me gusto

-Vale, tú tienes un punto con lo de decirlo en voz baja se está rompiendo lo que acordamos. Aunque nunca dijimos nada de susurrarlo, tramposito- sonrió al leer lo último y pataleo con niño chiquito -Yo te dejo hacer trampa porque también soy tramposa, aunque eso es tu culpa-

Es lindo que cada mensaje supere el anterior, soy muy fan de tu manera de quererme.

-Es que tú intensidad no me molesta, me gusta que seas así. Los demás no lo entenderían, pero ellos no son nosotros y nadie tiene porque entenderlo más allá de ti y de mi, no? Es nuestra complicidad- y si era solo nuestro.

-Vale señor, admitiré no puedo evitar soltar una risita cuando me mandas esos mensajes. Presentaré todas mis quejas por acá... Y si, estoy conciente que te debo esa llamada donde hable yo, no hay nada de que contar pero me hace feliz que quieras explorar todo lo que soy. Con tu último mensaje me leíste la mente... Vale, entonces, así sea poco te contaré esas cositas (aunque literal no sabría qué decir)... Yo te quiero y adoro más señor-

Era de día, pero igual sonríe al leer tus mensajes de cuando ibas a dormir Ricitos, veo que siempre me llevaste presente.

Te amo.

-Baby, me acaba de llegar tu mensajito de buenas noches, siempre me llegan tus mensajes y te adoro un poquito más por eso. Me dormiré pensando en mi precioso, te quiero mucho, mucho y mañana lo haré más. Me despido porque sino seguiré escribiendo y acabaré durmiendo tarde, y tal vez me dirás algo por eso.-

Sonrió cuando leo cada mensaje, te siento más cerca de mi al leer estos mensajes Ricitos.

Me encanta que tengamos esta manera de hablarnos cuando no estamos hablando en tiempo real. Muchas personas nos llamarían locos, solo por llenar el chat de mensajes para el otro sabiendo que no va a responder en el momento y tal vez tarde días en hacerlo... Pero estos es nuestro y me encanta que está sea la manera de demostrar nuestros sentimientos.

Te adoro mucho más que ayer y mucho menos que mañana. En está vida y en un millón más te elegiría, quiero que siempre seas tú.

***

Te extrañe tanto Ricitos. Juro que amo cuando podemos volver a hablar, no puedo evitar ser tan feliz cuando estás tu.

Estábamos hablando tan normal y de la nada me acordé de lo que me ocurrió y debía contarte.

-Sabes, hoy volví a hablar de ti, de echo una amiga me preguntó de nuevo por ti, todo comenzó cuando me preguntaba que porque estaba amargado, luego pensó que era por ti y yo le respondí: "no vale, para nada, ella me hace muy feliz" (es que aún no entiende que siempre que salgo ando modo amargado)- se me escapan algunas risas mientras escribo.

Eres Tanto Para Mí [Completa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora