𝑻𝒓𝒆𝒄𝒆.

2 2 0
                                    

Trece tragos y hasta ebrio me dan ganas de saber de ti.

Creo que es la primera vez que bebo alcohol en tanto tiempo.

Pero bueno, para resumir el porque lo estoy haciendo, debo iniciar desde...

Un par de años atrás, en mis días de culminar bachillerato se suponía que luego de finalizar debía ir a la universidad, y así fue, empecé a planificar mi vida pos a la vida de un pre adulto.

Pero como dicen por ahí, no todo lo que se planea sale a la perfección.

Y es tan real eso, inicie la etapa de universidad de buena manera, después de inscribirme en la carrera que me gustaba, curse mi primer semestre, cosa que me traía muy emocionado, motivado y hasta eufórico.

Lo que puede pasar en la mente de un adolescente suele ser un gran dilema.

Un chico motivado, con planes, con aspiraciones, y tantas cosas más puede mover montañas, ríos, y galaxias si es posible. Y no miento, me sentía súper inspirado que podía hacer eso y más.

No sé porque en toda mi adolescencia nunca llegué a desmotivarme, de echo es sorprendente que mi crisis existencial no tenía raíz en el fracaso o mal éxito. Sino que se desvío hacia el entendimiento y compresión de otras personas para conmigo.

Es raro, verdad?!

Que mi vida no fue la típica de un adolescente común.

Incluso hasta desee tener esa vida, porque ahora tengo un montón de inseguridades, que fueron saliendo mientras se daba paso a las etapas de mi vida.

Aunque en si, por ser de esa manera mi caso, solo podía centrarme en solucionar un problema a la vez.

Y fui fácil al inicio, en mi vida universitaria podía resolver lo que se presentaba, lo que surgía al instante debía resolverlo. Lo único que no podía resolver era mi calificaciones, eso estaba fuera de mi alcance ya.

Tuve un profesor que era pésimo para dar su clase, tanto así que yo no era el único con fallas, la mayoría de mi aula tenía el mismo caso, que hasta supuse que de 30 estudiantes, solo 1 podía aprobar esa clase, de echo si lo hacía sería con la nota mínima.

De allí aprendí que la vida universitaria puede ser más estresante de lo que se imagina, literal, cuando piensas que es el límite de estrés nace un nuevo límite, y así constantemente hasta que la mayoría de los jóvenes por no saber controlar esto renuncia a estudiar.

Pero eso es otro tema.

A lo que quiero llegar es que después de eso, aparece está pandemia covid 19 y tuve que dejar de estudiar, y no por mi, sino por agentes exteriores, la universidad sin darse cuenta perdió el control de notas y todos los que cursaron ese semestre quedaron en el limbo, ninguno tuvo nota y pues, yo me estrese y renuncié a estudiar.

Luego de eso empecé a tener tiempo libre, de echo era tanto que me aburría demasiado.

Pero luego por una invitación llegue a un grupo en dónde realizaban actividades deportivas y culturales en las comunidades, en la reunión de bienvenida hablaron sobre los objetivos y me pareció súper que hicieran esto para que los jóvenes con tiempo libre se ocupen en estas actividades y rompan con la cotidianidad.

Así que me sume y por un tiempo estuve allí, pero luego me fuí por mi camino y creí que no volvería a ese grupo, pero la vida da unas vueltas indescriptibles.

Justo ahora estoy en una reunión, la razón de está, yo estoy empezando a asistir de nuevo a este grupo en donde básicamente ahora haremos una especie de labor social.

Eres Tanto Para Mí [Completa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora