Cuatro mensajes te envié, aún estoy esperando que respondas.
Desde nuestra última conversación, solo han pasado un par de horas, pero yo estoy esperando que veas los mensajes, ya es de noche y muero por hablar contigo, otra vez.
No sabes cuánto deseo volver al chat contigo, de alguna manera me estoy acostumbrando a ti, y no me da miedo, me encanta sentirme así, estar así, encariñado contigo, siento que está bien estarlo, y si me siento bien supongo que está bien.
No me había sentido así desde hace tanto.
Creo que tienes que ver con mi manera de actuar, quizás solo un poco, de echo la mayor parte de que esté así es por mi, he decidido dejarme llevar por mis emociones y no me importa ser yo contigo.
¿Será que es bueno que te muestre mi verdadero yo?
He tenido algunos problemas en cuanto a mostrarme, siempre he tenido miedo de no ser aceptado por mi manera de ser, suelo ser tan intenso que llegó a cansar a las personas.
Virtud y defecto, en algunas personas es bueno y en otras no, yo suelo ser tan directo con mi manera de sentirme, soy un poco legible, en ese sentido creo que no me agrada que mi cara y mis expresiones dejen al cubierto como me siento.
Me preguntó muchas veces ¿Cómo serás tu? Que otras cosas tenemos en común?! Será que eres alguien que le gusta la intensidad?! O te estresa mucho interés y afecto?!
Debo confesar que tengo miedo al ser como soy, yo suelo tener complejos, inseguridades, miedos, temores, y todo esto se debe a que no quiero ser rechazado, por eso siempre intento pensar bastante lo que haré. Prefiero ser un chico callado y ocultar mis sentimientos a qué las personas le molesten mi intensidad.
Estoy recordando un poco mis anteriores relaciones y amistades. En muchas fui entendido, en otras fui criticado, y en otras aceptado. Sinceramente estoy pensando en como será contigo Ricitos.
Estoy tratando de saber que te diré, o que cosa haré para que no veas mis defectos.
Una vez Michelle me dijo que me iba a aceptar tal cuál era, pero que crees?! Fueron solo palabras del pasado, y en el pasado quedaron.
Por un tiempo si me aceptó, le agradaba mis acciones e intensidad, le gustaba que yo la quisiera con cada particula de mi, aunque ella no era de demostrar mucho sus emociones, intentaba ser ella misma conmigo, eso me agradaba, ella y yo queríamos ser queridos tal cual éramos.
Pero de la nada todo se acabó, y poco a poco estoy buscando las respuestas a mi pregunta ¿Por qué se terminó si nos queríamos tanto?
Dicen que cuando amas a alguien debes dejarlo o dejarla ir, y así fue, yo entendí esas palabras y dejé ir a Michelle, aunque me dolió bastante fue mi mejor acto de amor.
Espero que ella sea feliz sin mi, que encuentre a alguien que la quiera como yo y que ella pueda sentirse segura, espero que pueda ser ella misma y dejé de encerrarse en si burbuja, si algo no funcionó entre ella y yo, fue la comunicación.
Las bases fundamentales de una relación se puede decir que son: la comunicación, la confianza, la lealtad y las ganas de estar juntos.
Nada debe ser obligado, nada debe ser forzado, y yo quería eso con ella.
No se dió, no era nuestro momento, quizás tuvimos algo pero como todo en esta vida, lo que en algún momento empieza, en algún momento debe acabar.
Y ahora que estoy pensando en todo eso, me encuentro un poco nostálgico, de echo tengo una ira guardada, que debo soltar con lo que sea, si eso, iré a escuchar música.
ESTÁS LEYENDO
Eres Tanto Para Mí [Completa]
Romansa𝐒𝐢𝐩𝐧𝐨𝐬𝐢𝐬 ¿Que veo en ti? Dices mientras me miras a los ojos y reposas en mi pecho. Solo me quedo sonriendo y para mi suspiro mientras me quedo en silencio. Ni siquiera sé por que preguntas eso... ¿Acaso no es obvio ya?! Si pudieras leer mis...