Doce de la noche y sé que debería irme a dormir, tu ya estás durmiendo pero no puedo hacer lo mismo, justo ahora estoy pensando en ti.
Y cada que te pienso, me doy cuenta que es difícil no pensar en las probabilidades de que lo nuestro sea real.
Y no me refiero a que ahora sea mentira, lo que vivimos tu y yo en este momento es único y me hace tan feliz, sino me refiero a qué estemos cerca, que estemos juntos y nos toquemos, para así darnos cuenta que es real todo esto y no solo un sueño, a veces pienso que solo eres un sueño, pero al despertar sonrió tan contento como niño emocionado.
El motivo?! Pues, tengo un collage con un par de fotos tuyas de fondo de pantalla.
Desde que nos agregamos en facebook, me dió curiosidad el hecho que no subas fotos de ti, así que te stalkee y ví tus fotos de hace tiempo que tenías allí.
En todas esas fotos luces tan hermosa.
No sé pero, me haces sonreír mucho sabes?! Y se siente lindo tener una amistad así, eres tan wow.
Y creo que ya me estoy poniendo sentimental.
Y no debería, se debe hacer las cosas bien, y yo ser frío y reservado.
Pero, es que, haces que sonría a cada rato.
Yo estar feliz de conocerte Ricitos.
Sonará egoísta pero...
Por favor...
Rompe el frágil corazón que aún conservo, está envuelto en varias capas de acero, pero si es el destino que lo hagas trizas, f seguro que estaré feliz de que lo hagas tú.
Eso es todo lo que quería decir, me encanta tu amistad, incluso no debería acostumbrarme, pero muy tarde para eso, cada que te escribo sonrió, me gusta por una tonta razón eso, tú eres genial y tu amistad hace que mis mejillas cambie su orden natural.
Puede que sea de los que brillan, pero solo lo hago de día sabes, cuando me quedo de noche, miro el techo y difícilmente logro sentirme bien conmigo, siento que debería estar bien conmigo, pero soy feliz de día, y de noche, siento que en algún momento dejaré de sobre pensar, y estaré dispuesto a todo.
–Creo que eres la primera persona con la que tengo tantas cosas común y eso que aún no te conozco del todo, pero, gracias por llegar justo ahora, por tardarte tanto en hacer acto de presencia en la vida de esta persona pequeña y caótica–
Tus palabras me llegaban de una manera que sentía que te conozco de otra vida, debía ser eso, no era normal que te estaba queriendo de esta manera.
–Tu amistad está sanando algo que no debías sanar– digo mientras intento continuar sin cortarme –se supone que debía ser yo quien curará mi daño, mi consecuencia, y ahora, estoy sanando pero estás allí, eres parte del proceso, y tengo miedo de caer–
Claro que tenía miedo, miedo a que pensarás que te estaba usando.
–Yo no soy alguien que deba estar con alguien como tú, las personas como yo y como tú, no deberían juntarse, nada bueno viene cuando yo soy parte de ello– pesimista empiezo a decir
–Pero, quiero que sonrías...–
De eso estaba seguro, eso quería yo
–Quiero que la felicidad que ahora vives no se apague, quiero al menos ser una marca buena. Estoy cansado de dar lo mejor y acabar siendo lo peor en la vida de las personas...–
No sé porque el miedo me dominaba
–Da un poco de miedo que en tan poco tiempo te hayas infiltrado tan, pero tan rápido en mis días, pero creeme cuando te digo que sea lo que sea, me gusta y creo que es algo importante–
ESTÁS LEYENDO
Eres Tanto Para Mí [Completa]
Romance𝐒𝐢𝐩𝐧𝐨𝐬𝐢𝐬 ¿Que veo en ti? Dices mientras me miras a los ojos y reposas en mi pecho. Solo me quedo sonriendo y para mi suspiro mientras me quedo en silencio. Ni siquiera sé por que preguntas eso... ¿Acaso no es obvio ya?! Si pudieras leer mis...