Capítulo 452: Solo es una mujer.

6 2 1
                                    

El italiano dijo inocentemente con ambas manos abiertas.

- ¡Mi querido amigo, no puedes culparme por esto! Mi objetivo era Lu Tingxiao. Ella fue allí por su cuenta y luego mató a todos e incluso capturó a Alice. ¡Ella destruyó mis planes! –

El italiano tenía un aspecto acerado. Incluso las chicas calientes que bailaban a su alrededor antes ahora le tenían miedo.

El pelinegro pareció no darse cuenta y continuó hablando sin expresión alguna.

- Sr. Agustín, ha incumplido nuestro acuerdo. –

El italiano se tambaleó mientras sonreía y quería palmear su hombro.

- ¡Oye amigo, relájate! ¡Solo estoy tratando de ayudar desde que vi que Satanás no estaba haciendo nada todavía! -

El pelinegro esquivó la palmadita de Augustine antes de que pudiera tocarlo. Con cara de póquer.

- Sr. Augustine, lamento decirle esto, pero debido a sus acciones no autorizadas, me temo que nuestra alianza termina hoy. -

El italiano se sorprendió y su expresión se ensombreció. En un tono profundo, dijo.

- ¿Sabes de qué estás hablando? ¡¿Quién te dio esas instrucciones para poner fin a nuestra alianza?! -

- Satán. -

El italiano apartó a una bella dama y se enfureció frente al hombre asiático con una cara espeluznante.

- ¡Haz que hable conmigo personalmente! ¿Quién eres tú para decirme esto de todos modos? -

Al segundo siguiente, el hombre de cabello negro giró la pantalla del portátil hacia la dirección del italiano.

En la pantalla estaba la silueta de un hombre sentado en un amplio sofá en una casa con poca luz, su rostro y su par de piernas largas apenas se distinguían en la oscuridad.

- Satanás, ¿realmente estás poniendo fin a nuestra alianza? ¿Solo por una mujer? -

El italiano soltó toda su rabia hacia la pantalla, como un león enfurecido.

En contraste con el italiano enojado, el hombre en la pantalla sonaba como si acabara de despertar. Habló perezosamente.

- Solo una mujer... -

- ¡Me estás tomando el pelo! –

El italiano pateó una mesa cercana, su hermoso rostro se volvió feroz.

- ¡Será mejor que pienses en las consecuencias de terminar nuestra alianza! -

El hombre en la pantalla sonrió levemente.

- ¿Consecuencias? Tang Ye, dile a Agustín las consecuencias. –

- Sí. –

El hombre de cabello negro asintió y luego se volvió hacia el italiano, declarando en su tono frío y robótico.

- A partir de este momento, todo el intercambio entre nosotros se detendrá de inmediato. -

Augustine inmediatamente se puso sobrio después de escuchar lo que dijo Tang Ye. Sus ojos se pusieron rojos y se veía aterrador.

Si su comercio terminara ahora, significaría que perderían el 90% de su fuente de armas de fuego.

- ¡Bien, te haré saber cuáles son las consecuencias de traicionar a un aliado! -

La música se detuvo de repente y un gran grupo de hombres musculosos los rodeó. Cada hombre tenía armas en ellos, y numerosas armas apuntaban a Tang Ye. Con solo una señal de Augustine, Tang Ye se convertiría en su objetivo de práctica de tiro.

Tang Ye se quitó con calma sus gafas con montura dorada y se puso de pie para ajustarse la manga. En el momento en que sus ojos se encontraron con los de Augustine, su vista tranquila se convirtió en un par de ojos llameantes y aterradores cuando dijo con frialdad.

- Sr. Augustine, me temo que está equivocado en algo. -

Obtuve un esposo y un hijo gratis 3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora