Capítulo 426: Explorar más tarde.

21 6 1
                                    

Por la mañana, lo primero que hizo Ning Xi después de despertarse fue ir a Golden Age Entertainment para informarle a Lin Zhizhi las buenas noticias sobre la decisión sobre el guion.

Muy casualmente, Lin Zhizhi también tenía buenas noticias de su parte.

¡Tiempo de nómina!

- ¿El salario se entrega tan pronto? –

Ning Xi dijo, gratamente sorprendido.

- Mmm, debido a que la transmisión en vivo de ti y el juego de Jiang Muye fue tan bien anoche, la compañía de juegos estaba muy satisfecha y adelantó la fecha de pago. –

Explicó Lin Zhizhi.

Ning Xi exclamó, llena de alegría.

- ¡Eso es maravilloso! –

Allí y entonces, decidió no golpear más a Jiang Muye.

- Ya debería haber sido depositado, verifica tu cuenta más tarde. –

Dijo Lin Zhizhi.

- ¡Okey! –

Ning Xi respondió cuando recibió un nuevo mensaje. Casualmente, fue un mensaje del banco sobre la transferencia del salario. 

- ¡Hermana Zhizhi, lo he recibido! -

Lin Zhizhi se rio.

- Excelente, es bueno que no tengas trabajo hoy. ¡Deberías salir y relajarte! –

Leng Manyun solía ser demasiado fría para su propio bien. Especialmente después de hacerse famosa, estaba tan deprimida que nada podía despertar su interés ni su pasión. Cuando vio el comportamiento enérgico de Ning Xi, Lin Zhizhi, que estaba cansada de estar en el círculo de entretenimiento durante tantos años, de repente comenzó a conmoverse.

Ning Xi asintió.

- Gracias, hermana Zhizhi. ¡Gracias a la compañía! –

Después de que ella se fue, Ning Xi regresó primero al apartamento.

Lo primero que hizo fue buscar dos números de cuenta bancaria e insertar 100.000 dólares en uno y 50.000 en el otro.

Muy rápidamente, sonó el teléfono.

Ning Xi lo recogió felizmente.

- ¡Hola, Director Tao! ¿Has estado bien? -

Una mujer mayor respondió desde el otro extremo.

- Estoy bien, estoy bien. ¡Todos estamos bien aquí! Señorita Ning Xi, ¿volvió a depositar dinero en el orfanato?-

Ning Xi asintió con la cabeza.

- Sí, ¡obtuve mi salario! -

La voz al otro lado del teléfono estaba ansiosa.

- ¡Pero es demasiado esta vez! ¡100.000 dólares! ¡Sé que amas a los niños, pero también necesitas guardarte un poco! –

- No se preocupe, Director, todavía tengo mucho conmigo. ¡No lo doné todo! Solo úselo, será invierno muy pronto. ¡Compre algo de ropa y mantas de algodón para los niños! –

- Hah, lo aceptaré entonces. ¡Te agradezco en nombre de los niños! ¡Tú también deberías cuidarte, no trabajes demasiado y estés demasiado cansado ahora! -

- ¡Lo sé, gracias, Director! –

El corazón de Ning Xi se sintió cálido después de que colgó.

Ella había comenzado a donar a este orfanato desde hace cinco años. Era una lástima que no tuviera muchos ahorros anteriormente, pero ahora finalmente podía contribuir más.

Los otros 50.000 dólares se depositaron en la cuenta de sus padres adoptivos. Todavía se sentía culpable por no haber regresado a casa en todos estos años. No depositó más porque sabía que definitivamente no aceptarían demasiado.

Calculó que le quedaba la mitad de la tarifa de portavoz, que era de 150.000 dólares, lo suficiente para explorar.

Desde el punto de vista de su gestión financiera, siempre priorizó la retribución en lugar de sus ahorros. Por lo general, cuando el dinero llegaba a sus manos, lo gastaba muy rápido y solo dejaba algo para comida.

Por cierto, miró el calendario y notó que muy pronto sería el cumpleaños del abuelo...

No importa, primero debería comprar el regalo de cumpleaños y tener paciencia un poco más.

Después de todo, la familia Ning era rica y, aunque el anciano no era muy cercano a su nieta como otros abuelos, todavía se preocupaba mucho por ella.

Ning Yaohua y Zhuang Lingyu estaban avergonzados por su falta de etiqueta y la culparon y la detestaron. Solo su abuelo corregiría en privado sus errores uno por uno. A pesar de que era estricto, tenía sus mejores intereses en el corazón.

Después de que ella se fue de casa, su abuelo había intentado aconsejarla en numerosas ocasiones que se fuera a casa, pero lamentablemente, no pudo obedecer los deseos del anciano.

Obtuve un esposo y un hijo gratis 3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora