Capítulo 409: Cambio repentino del diablo.

25 5 1
                                    

Ning Xi se paró en medio de la habitación y miró a su alrededor con curiosidad.

Esta es su primera vez en la oficina de Lu Tingxiao.

La habitación se veía exactamente como el estilo del propietario: todo estaba en colores fríos, con mucho metal y vidrio, ninguno de los cuales parecía calentarse.

Cuando Ning Xi miró a su alrededor, de repente recordó la glamorosa y brillante decoración interior de Golden Age Entertainment y pensó en cuán grandes eran las diferencias entre los dos hermanos, la secretaria regresó.

-Sra. Ning, su té está listo. Por favor, tome asiento ¡primero! –

Además del té, también había traído algunos bocadillos.

- ¡Gracias, esto es demasiado problema! –

-Eres bienvenido. –

La secretaria hizo un gesto con la mano, pero no salió de la habitación.

Ning Xi tomó la taza de té y vio que la secretaria todavía estaba aquí, así que preguntó.

-Sra. Secretaria, ¿hay algo más? –

- ¡Para nada! ¡Disfruta tu té! –

La secretaria salió rápidamente.

"¡Ah! ¡Que desperdicio! ¡Quería ver quién estaba debajo de la máscara!"

Ning Xi pudo adivinar las intenciones de la secretaria y se rio. Entonces, a los trabajadores de Lu Tingxiao también les gustaba el chisme. Ning Xi se sentó en el sofá, se quitó la máscara y tomó un sorbo de té y, mientras miraba a su alrededor, vio un álbum grueso ¿Qué es eso? No parecía una carpeta de documentos normal.

Al mismo tiempo, Lu Tingxiao y sus gerentes estaban de regreso en la entrada de la empresa. Todos tenían curiosidad por saber qué asunto urgente había hecho que el jefe actuara de esa manera.

Lu Tingxiao se bajó del auto y entró al edificio cuando de repente recordó algo, y había preocupación escrita en su rostro. Si bien antes estaba impaciente, se veía brillante, pero ahora su rostro se veía tan tempestuoso como un huracán como si el cielo se fuera a caer.

¡Todos los gerentes estaban realmente aterrorizados al verlo de esta manera!

¿Iba a caer la empresa?

Lu Tingxiao apresuró sus pasos y caminó hacia el mostrador del vestíbulo.

- ¡Hola, CEO Lu! –

La secretaria Fang lo saludó rápidamente al verlo.

- ¿Ella ya está aquí? –

Lu Tingxiao preguntó con dureza.

- ¿Ella? –

La secretaria se asustó por la expresión de miedo del jefe, después de un tiempo sólo se recuperó.

-CEO Lu, ¿te refieres a la Sra. Ning? ¡Sí! ¡Ella ya te está esperando en tu oficina! -

- ¿¡Qué!? –

Lu Tingxiao levantó la voz.

La secretaria estaba aterrorizada, casi hasta el punto de llorar.

-C....CEO Lu ... ¿hay algún problema? ¡La asistente Cheng me dijo que la dejara esperar en su oficina!-

Cheng Feng también se asustó cuando vio la expresión de Lu Tingxiao, ¡al recordar que fue él quien dio instrucciones para que la Sra. Ning esperara en la oficina!

Lu Tingxiao pellizcó el área entre las cejas.

- ¿Cuánto tiempo ha estado allí? -

La secretaria estaba temblando y miró la hora.

-Alrededor de siete u ocho minutos. -

Lu Tingxiao no dijo nada, pero su rostro se oscureció y corrió hacia el ascensor.

La secretaria rápidamente detuvo a Cheng Feng.

-Asistente Cheng, ¿qué pasó? ¿Hice algo mal? ¡Tú eres quien me pidió que la trajera! ¡Lo confirmé contigo ahora mismo! -

Cheng Feng también estaba realmente confundido.

- ¿Quién soy yo para preguntar? ¡No te preocupes demasiado, veré lo que ha sucedido y te lo haré saber! -

-Por favor...-

Casi gritó la secretaria. Un segundo de espera fue otro segundo de sufrimiento.

Después de salir del ascensor, Lu Tingxiao se aflojó la corbata y corrió hasta su oficina. En el camino, todos sus empleados estaban confundidos.

La persona que acababa de atravesar ¿por qué se parecía a nuestro jefe?

Obtuve un esposo y un hijo gratis 3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora