Tanto Xiong Zhi como Shi Xiao se sorprendieron, sus mentes se quedaron completamente en blanco. ¡Lo que acababa de suceder se había salido mucho de sus expectativas! ¡¿Ning Xi era realmente una actriz normal?!
- ¿Qué dijiste hace un momento? -
Ning Xi estaba fría como el hielo, su tono ponía la piel de gallina en la piel de todos.
- ¡Bruja! -
- ¡Atrápala! -
Algunos de los extranjeros volvieron a sus sentidos después de darse cuenta de lo que había sucedido, y levantaron los brazos para apuntar con sus armas a Ning Xi.
¡Bam!
¡Bam!
¡Bam!
Algunos disparos más explotaron en el aire.
La sangre brotó de las frentes de los hombres extranjeros, sus ojos se abrieron de par en par en estado de shock y luego cayeron al suelo poco después.
- ¡Eso fue increíblemente rápido, simplemente demasiado rápido! Sra. Ning ¡ella es demasiado rápida! -
Xiong Zhi balbuceó, impresionado.
- No, no es solo rápida. Su precisión es aterradora, el rango al que disparó fue precisamente el rango de disparo máximo del arma que usó. Velocidad extraordinaria más cálculos avanzados ¡y precisión precisa! ¡No hay manera de que sea solo una actriz! ¿Quién? ¿Quién demonios es ella? –
Xiong Zhi nunca creería que una actriz pudiera ser capaz de esta hazaña.
Le vino una sonrisa amarga. ¿En qué estaba pensando su jefe, pidiéndole que protegiera a una mujer como Ning Xi? ¿Necesitaba siquiera protección? ¡Lo más probable es que ella debería proteger a otra persona!
Shi Xiao parecía querer decir algo, pero se detuvo.
Ning Xi ni siquiera miró a los extranjeros todo el tiempo, pareciendo que estaba disparando al azar, pero todos sus disparos dieron en el blanco, mientras que el enemigo no tenía ninguna posibilidad de contraatacar. Al final, la única que quedó en pie fue Alice.
- ¡Ah! -
El hombre de la camisa blanca todavía lloraba de dolor como un cerdo al que matan.
- ¡Qué problemático... piérdete! –
Ning Xi pateó al hombre en las entrañas y él se alejó rodando por el dolor, solo para alejarse de ella.
Tanto Shi Xiao como Xiong Zhi no se atrevieron a decir nada, especialmente Shi Xiao. No tenía miedo del poder explosivo de Ning Xi y sus habilidades de lucha, pero era su arma... y su puntería aterradora.
- Tienes suerte, si hace unos años me hubieras hablado así, ya estarías muerto –
Ning Xi miró a Shi Xiao.
- ¿Entiendes? -
- S... Sí –
Shi Xiao apretó los dientes y se rindió ante ella, su instinto lo instaba a no pelear con esta mujer.
- ¡Sra. Ning Xi, mate rápidamente a esa mujer! –
Xiong Zhi dijo rápidamente tan pronto como vio que Alice todavía estaba viva.
Ning Xi miró a Alice.
- ¿Qué fue lo que dijiste hace un momento? ¿Sobre mí, solo sabiendo cómo vender mi cuerpo, y que solo necesitas tus manos para matarme? -
Alice frunció el ceño y dijo con frialdad.
- ¡No eres nada en mis ojos, cerda estúpida! -
Alice rápidamente sacó su arma.
¡Bam!
Ning Xi fue más rápido.
Alice se sorprendió por la velocidad de Ning Xi, pero el disparo falló intencionalmente, y en su lugar golpeó su arma.
¡Pa!
El arma de Alice fue arrojada a unos 10 metros de ella.
- ¡Impresionante! ¡Ahora mátala! – Xiong Zhi dijo emocionado.
- Me quedé sin balas. –
Ning Xi arrojó su arma vacía y se encogió de hombros.
- Bueno, necesitamos que alguien esté vivo de todos modos. -
ESTÁS LEYENDO
Obtuve un esposo y un hijo gratis 3
De Todo¡Su hermanastra la atropello y aborto al bebé? ¿Su primer amor la abandonó para poder estar con su hermanastra? ¿Cómo se encontrará la señorita? pero no debería ser tan malo ¿O si? La venganza empieza y será muy satisfactoria para la verdadera señor...