Capítulo 2

35 7 0
                                    


Pov Liam.

Su voz no se iba de mi mente y ya habían pasado como ocho horas desde ese descanso. Ha sido así por meses, su voz siempre rondando en mi mente, sus ojos verdes, su sonrisa y su manera de gritarme frustrada... realmente me estoy volviendo loco.

Desde que llegó a esta escuela la mayor parte de mi tiempo consiste en burlarme de ella y discutir por todo. Disfruto saber que soy yo quien la molesta, pero a veces pierdo los nervios completamente, su carácter tampoco es tan fácil así que, realmente, no nos toleramos tanto.

Siempre he notado que ella con todos los demás es completamente vulnerable, conmigo nunca se mostró en esa posición pero si la insulto yo, ella me insultaría pero si alguien más lo hace se callaría y se sentiría mal.

¿Cómo lo sé?

Su novio Matteo nos lo muestra todo, y con eso quiero decir que gracias a él, ella es así de vulnerable y tímida con todos.

Ella cree que yo no sé que Matteo la engaña/engañó, pero lo que realmente no sabe es que Matteo es uno de mis mayores enemigos desde hace años.

Él es mayor que yo, yo tengo 18 años y él 22 pero a pesar de eso siempre intenta no ponerme de los nervios porque la última vez que peleamos le dejé el ojo morado.

Y todo comenzó cuando Matteo se lió con mi, ahora ex-novia, Sarah. Después de eso, Marielle vino nueva a nuestro instituto y se conoció con ellos dos. Nunca nadie le dijo que Sarah tuvo algo conmigo, todos vimos que solo es amiga de Matteo por lo que no quisimos sacar ese tema al aire. Hasta que recientemente me enteré que Matteo y Sarah sí están juntos.

Cuando íbamos camino a la escuela escuché a Camila gritándole sobre Matteo. Sé que está a punto de hacer algo estúpido, pero no soy nadie para decirle nada porque no es asunto mío.

[...]

De repente, mi teléfono vibró sacándome de mis pensamientos. Lo agarré y era un mensaje de nuestro grupo de WhatsApp. Era Luke.

Luke: Liam, te estamos esperando afuera.

Me levanté y salí de mi casa.

-Hola hombre! -Luke me saludó apoyándose en su auto. Todos estaban sentados dentro del coche, así que los saludé con un gesto y luego miré a Luke.

-Vamos a divertirnos un poco -nos reímos -Nos vemos allí.

-Nos vemos.

Fui a mi auto y comencé a conducir siguiendo a Luke hacia la casa de Kevin. Cuando llegamos, el lugar estaba lleno de diferentes estudiantes.

Cuando salimos del auto, mis ojos se posaron en Marielle. Llevaba un vestido azul ajustado a su figura y un escote en forma de v. Ella notó mi mirada, pude sentir cómo comenzó a morderse los labios debido a sus nervios, así que miré hacia otro lado y todos entramos al lugar.

La música ya estaba sonando a todo volumen en la casa, haciendo vibrar las paredes cuando entramos. Había gente por todas partes, riendo, bailando y bebiendo.

Mis amigos se dispersaron rápidamente, desapareciendo entre la multitud tan pronto como cruzamos el umbral. No estaba seguro de si quería seguirlos o ir directamente a la cocina a tomar algo.

-¡Hola, Liam! -La voz de Kevin me sacó de mis pensamientos. -¿Vas a tomar algo o te quedarás ahí parado?

-Hola -reí- Estaba a punto de tomar una Coca-Cola, ¿y tú?

-Ven conmigo, jugaremos a un juego -dijo y me sacó al jardín con él sin dejarme siquiera decir algo.

Por suerte pude agarrar mi Coca-Cola, así que la abrí y comencé a beber mientras miraba a los estudiantes que iban a jugar.

¿Te odio?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora