Capítulo 13

23 6 0
                                    


Pov Marielle.

-¡Cumpleaños feliz, cumpleaños feliz, te deseamos todos, Marielle Sophia Brown, cumpleaños feliz!

Perpleja me saqué un audífono y lo miré con una ceja enarcada. Estaba sobre mi cama disfrutando de mi querida serie cuando la puerta se abrió dejando al bicho raro de Liam dentro.

-¿Eso es lo mejor que se te ocurre? ¿Gritar cumpleaños feliz, interrumpiendo mi tiempo libre?

-Quejica -dijo acercandose a mi -Ven, levántate -sin previo aviso tiró de mi mano lo suficientemente como para despegarme de mi cama.

-Joder... -murmuré una vez de pie -Agradezco tus intenciones pero ni se te ocurra hacerme alguna broma de las tuyas.

-¿Algún día dejarás de quejarte?

Negué con la cabeza y enseguida ambos estábamos bajando por las escaleras. Una vez en la cocina, gritos retumbaron en mis orejas y allí me di cuenta que estaban Will, Luke, Aria, Camila, mamá y Steven cantando feliz cumpleaños con globos por todos lados y una tarta en medio de la mesa.

-¡Sopla las velas! -gritó Luke haciéndome reír.

Las soplé y todos empezaron a gritar emocionados delante mío.

-Feliz cumpleaños amiga -habló Aria y seguido me dió un abrazo.

-Gracias Aria -respondí.

-Ya tienes 18 añitos -Camila dijo divertida -¿Le regalarás un coche, Eva?

-Oh -mamá rio -Ni siquiera tiene el carnet.

-Que Liam te enseñe -Will intervino.

-Es demasiado tonta.

Antes de que pudiera seguir diciendo algo le dí un golpe en su hombro que lo hizo soltar un quejido.

-Vivimos en constante pelea mutua de dos especies raras -Steven bromeó haciendo que todos soltaran risas menos Liam y yo.

-Bueno -dijo mamá -Hora de abrir los regalos. Empiezo yo.

Cogí la pequeña caja envuelta con papel de regalo.

-Uy qué será... -murmuró Luke.

-Vamos a ver -dije emocionada, al abrir la caja me encontré con un reloj sencillo de color dorado y detalles con pequeños diamantes.

-Espero que te guste.

-Es hermoso, mamá -dije todavía sorprendida -Muchas gracias.

-De nada, cariño.

-Marielle... -habló Camila a mi lado -Te queda genial.

-Va, siguiente regalo -dijo Liam ansioso.

-Relájate -dije.

Escogí otra caja y esta vez Steven sonrió.

-Esa es mía, espero que te guste.

Abrí el regalo encontrándome una cámara instantánea. Casi me pongo a gritar.

-No puede ser... -todos rieron -Joder, muchas gracias Steven.

-Me alegro que te haya gustado.

-Ahora ya puedes tomarle fotos a Liam cuando esté roncando con la boca medio abierta -Will dijo entre risas haciendo que suelte una carcajada.

-Vaya, muchas gracias amigo del alma -ironizó Liam.

-No llores, anda -bromee.

Cogí otro regalo y empecé a abrirlo.

¿Te odio?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora