Pov Liam.
Dos semanas después. Dos semanas llenas de exámenes finales.
Recapitulemos.
Después de esa inesperada cena del domingo tuvimos una especie de reunión grupal donde les contamos a nuestros amigos sobre nuestra situación reciente.
-¡¿Tus padres qué?! -gritó Camila y ambos asentimos.
-Me voy a volver loca -dijo Marielle.
-Este va a ser el mejor show de nuestras vidas -dijo Luke riéndose.
-¿Estos dos viviendo juntos? -dijo Will -Se destruirán el uno al otro el primer día.
-Estoy de acuerdo contigo -respondió Marielle.
-Todo está en nuestra contra -dije.
-¡Esta es una gran oportunidad para vosotros, idiotas! -gritó Aria emocionadamente.
-La mejor -ironicé.
Después de esa conversación, no han dejado de burlarse de nosotros con el hecho de que nuestros padres están saliendo. Dos días después, mi papá vino a decirme que después de estas semanas de exámenes finales, Marielle y Eva se iban a mudar con nosotros.
Hablé con Marielle después de eso y ella estaba definitivamente tan efadada como yo, pero no teníamos otra opción.
Seguimos trabajando en el proyecto en clase porque no queríamos ir juntos a nuestras casas debido a la incomodidad extrema. Seguimos peleando, por supuesto, eso está en nuestra naturaleza.
Hoy, sábado, 4 pm, 27 grados en Londres. Los transportistas estaban moviendo las incontables cajas del camión hacia mi casa.
Me quedé de pie junto al marco de la puerta viendo cómo los hombres arrastraban las cajas adentro. Eva y papá estaban ocupados poniendo todo en su lugar.
Marielle me miró con una caja en la mano y resopló enfadada. Yo también estaba enfadado.
-¿Vas a quedarte mirándome así y no hacer nada?
-Espera que monto una disco de la emoción que estoy sintiendo en estos momentos.
-No actúes como si te estuviera castigando, tampoco estoy feliz por esto.
-Pero es frustrante.
-Lo sé muy bien, pero literalmente hablamos de esto el primer día y sabíamos que esto iba a pasar, así que ¿qué te pasó hoy?
-Todavía no puedo creerlo, eso es todo -murmuré.
-¿Qué tal si hacemos un pacto? Uno serio esta vez.
-¿Como...?
-Dejamos de pelearnos por cosas sin importancia mientras estemos bajo el mismo techo. Es algo difícil ya que todo lo que hacemos es exactamente eso, pero al menos hagamos el esfuerzo de actuar como personas normales cuando estemos en casa.
-Cómo sea...
Tomó mi mano, estrechándola con firmeza.
-¿Trato?
-Trato -asentí sin ganas.
-Ayúdame con esas cajas para que podamos terminar con esto lo antes posible.
Suspiré e hice lo que me pidió.
Más tarde, esa tarde, nuestros padres salieron a hacer algo que yo no sabía ni me importaba. Éramos solo Marielle y yo, estaba siendo incómodo porque de repente la tenía a ella viviendo bajo mi techo. Algo que nunca imaginé que podía llegar a pasar.
ESTÁS LEYENDO
¿Te odio?
RomanceQuién te diría que la persona que más detestas en tu día a día empezarás a verlo de una manera diferente. Las cosas no siempre acaban siendo lo que te esperas, entonces, me pregunté... ¿Realmente lo odio?