A mitad de la noche, una de tantas en aquella fría guerra. Dos soldados de los Lannister bromeaban mientras estaban en su turno de guardia, si es que lo que hacían se podía llamar guardia, y mientras hablaban escucharon a los caballos alterarse.
—Los caballos. — dijo uno de los dos hombres. —Los caballos se asustaron por algo. — advirtió el más panzón.
—Son caballos, se asustan con su propia sombra.— contestó el otro guardia.
—Sh, ¿escuchas eso? — preguntó el panzón con un hilo de voz alerta.
—No.—respondió friamente el otro.
—Hay algo allá afuera.— contestó el chaparro desenvainando su espada.
Los caballos se alertaron una vez más poniendo nerviosos a ambos hombres, uno con armadura y el otro sin armadura. Ambos tenían sus espadas en las manos así comenzando a acercarse a los caballos de manera lenta. Y mientras revisaban, el panzón sltó un gas logrando asustar al hombre con armadura.
—Eres un imbecil. —se quejó el hombre con armadura,
—Debiste ver tu cara.— dijo el panzón entre risas. —Juro que te orinaste encima. "Ah, ¿quién está ahí?"— imitó la voz el hombre chaparro sin detener sus risas burlonas.
—Hay algo allá afuera.— dijo el hombre de armadura.
—Eso no va a funcionar conmigo. — dijo el panzón soltando una carcajada mientras se bajaba los pantalones para gacer del baño.
—Renick. — llamó el hombre de armadura.
—¿Crees que soy un idiota? — cuestinó el guardia de armadura. Sus ojos se posaron en unos ojos azules profundos, algo no estaba bien.
—¡RENICK! —gritó el soldado.
Era una bestia enorme de ojos azules profundos. Un lobo huargo de pelajes grises lanzó la primera mordida a Renick. Aquel lobo huargo comenzó a devorar aquellos hombres quienes gritaban llenos de dolor y agonía al ser atacados por ese lobo. Lo ultimo que aquellos hombres escucharon fué el grito de los soldados de Stark gritar "El Rey del norte" en repetidas ocaciones hasta que muerieron antes de que el campamento Lannister fuera tomado por Robb Stark.
La noche fué un escenario perfecto para la batalla entre ambos bandos. Robb Stark antes del amanecer ya era el vencedor. Y cuando el sol salió, cadaveres de hombres esparcidos por el pasto, algunos heridos gritando de dolor esperando ser atendidos.
—Cinco Lannister muertos por cada uno de los nuestros.— dijo Rose Bolton. —No hay donde encerrar a tantos prisioneros, apenas tenemos para alimentar a los hombres. —prosiguió Lord Bolton.
—No ejecutaremos prisioneros, Lord Bolton.— contestó el joven lobo mientras caminaba a un lado de su aliado.
—Por supuesto majestad, los oficiales serán útiles. Alguno podría saber el plan de Tywin Lannister. —convino el Lord mirando al joven de cabellos rizados.
—Lo dudo. —contestó Robb.
—Pronto lo averiguaremos. En mi familia siempre decímos "Un hombre al desnudo tiene pocos secretos, un hombre flajelado ninguno." — dijo Rose Bolton.
—Mi padre prohibió el flajelar en el norte. — recordó Robb.
—No estamos en el norte. —contestó Bolton.
—No los torturaremos. —ordenó Robb.
—Ese camino es muy noble, pero será muy dificil llevar a un ejercito por el. — mencinó Rose Bolton.
ESTÁS LEYENDO
𝑇ℎ𝑒 𝑊𝑜𝑙𝑓 𝑎𝑛𝑑 𝑡ℎ𝑒 𝑚𝑒𝑟𝑚𝑎𝑖𝑑 || 𝐺𝑂𝑇||ʀᴏʙʙ x ᴍᴀʀʏ
Fanfiction──᜔🍒ᰰ۪۪ Joffrey Baratheon subió al trono después de la muerte de su padre, Robert Baratheon. Y su primera orden como Rey fué decapitar al Lord de Winterfell: Lord Eddard Stark tomando a Lady Sansa Stark como rehén. ──᜔🍒ᰰ۪۪ Robb Stark , el pri...