˗ˏˋ 🫧

93 9 9
                                    

Mary sentía el aire fresco mover algunos mechones de cabello mientras sus ojos marrones estaban fijos en la canoa que avanzaba poco a poco con el cuerpo de Lord Tully, el abuelo de Robb. Robb sostuvo fuerte la mano de su amante quien la apretó de vuelta demostrando su apoyo incondicional hacía él.

Edmure agarró una flecha de la cual prendió la punta y la disparó al aire esperando darle a la paja de la canoa, lo cual no sucedió. Mary apretó sus labios para no reírse, Robb la hubiera regañado si no hubiera hecho una mueca para evitar reírse. Catelyn les dió una mirada desaprobatoria a lo que ellos recuperaron la compostura de nuevo. Edmure agarró otra flecha la cual encendió y posteriormente disparó, esta vez cayó más cerca de la canoa pero no lo suficiente. Robb no pudo evitar soltar una ligera risa la cual intentó disimular. Mary hizo lo mismo, pero ella miró hacia otro lado dejando que sus labios formaran una sonrisa divertida mientras cerraba sus ojos tratando de recomponerse.

-Son tan iguales ustedes dos. - reprendió Catelyn mirando a Mary y a Robb quienes solo pusieron sus manos en sus labios.

Al final alguien más lanzó la flecha a la canoa así incinerando al fallecido Lord Tully. Mary recostó su cabeza en el hombro de Robb mientras veían el fuego consumir la madera poco a poco. Robb pasó su brazo por la espalda de Mary usando su mano para acariciar su hombro. Todos empezaron a irse poco a poco. Catelyn miró a su hijo y a Mary quienes se quedaron en el muelle mirando el lago y el fuego; Catelyn suspiró y caminó junto a su hermano.

Mary alza un poco su cabeza mirando el rostro de Robb quien se veía sereno. Mary miró el cielo, era tan nublado, le recordaba a Puerto Blanco, a veces soleado, a veces nublado, era impredecible el clima en aquel lugar.

-¿Quieres decir algo? - preguntó Robb mirando a Mary.

-No, solo te estaba viendo. - aseguró Mary mirando el agua.

-Oye, por cierto, ese vestido se te ve bien, tal vez mi madre empiece a quererte. - dijo Robb haciendo reír a Mary.

Mary bajó su mirada a su vestido, era la primera vez que se ponía un vestido tan fino como el que Catelyn le regaló. El vestido era negro, no era el color de los Tully pero en su momento a Catelyn le gustó mucho. La parte de arriba era un jubón completamente negro como la falda. El jubón llevaba detalles dorados en forma de hojas de eucalipto largo.

Robb pasó sus dedos por el cabello marrón de Mary haciéndola alzar una ceja al ver la concentración de Robb al pasar sus dedos por sus mechones de cabello.

-¿Qué haces? - preguntó Mary soltando una risita.

-Estaba pensando.

-¿En qué?

-En que a tu cabeza le hace falta una corona. - Mary se sonrojó provocando una leve risa en Robb.

-A ti también te falta una corona en tu cabeza, tú eres el Rey.

-Bueno, iré con un herrero más tarde y tendremos nuestras coronas.

-Yo no me merezco una corona. - dijo Mary ladeando la cabeza. Robb sonrió.

-La mereces, y la vas a merecer más cuando seas la reina del norte. - Mary soltó una risita al escuchar a Rob.

-Yo no he dicho que sí nos vayamos a casar. - dijo Mary.

-Te estás tardando en aceptar.

Mary soltó una risita para luego juntar su frente con la de Robb, él sonríe dejando un beso en la punta de la nariz de Mary. Mary pasó sus brazos por la cintura de Robb dándole un abrazo, ella sonríe cuando él también la abraza juntándola a su cuerpo.

𝑇ℎ𝑒 𝑊𝑜𝑙𝑓 𝑎𝑛𝑑 𝑡ℎ𝑒 𝑚𝑒𝑟𝑚𝑎𝑖𝑑  || 𝐺𝑂𝑇||ʀᴏʙʙ x ᴍᴀʀʏDonde viven las historias. Descúbrelo ahora