˚˖𓍢ִִ˚🍁ֶָ֢ ⋅𝕮𝖆𝖕𝖎𝖙𝖚𝖑𝖔 𝖃𝕴ᵁⁿᵃ ᵐᵘʲᵉʳ ᵉⁿᵒʲᵃᵈᵃ ᵉˢ ᶜᵃᵖᵃᶻ ᵈᵉ ᵗᵒᵈᵒ.

60 9 6
                                    


Tyrion entró al salón de la junta. Tyrion se sentó mientras fruncía el ceño al ver la enorme sonrisa en los labios de su sobrino, en su estupido y malévolo sobrino. Tyrion miró al rubio tan contento, de hecho, nunca lo había visto tan contento.

-¿Mataste a unos cachorros hoy? - preguntó Tyrion mirando a Joffrey para luego lanzarle una mirada a su padre y a su hermana mayor.

-Muestrale, vamos, muestrale. - ordenó Joffrey demasiado contento al maestre quien tomó el pequeño papelito el cual le entregó a Tyrion.

-Roselin pescó una fina y gorda trucha, sus hermanos le dieron unas pieles de lobos para su boda, afirmó Walder Frey. - leyó en voz alta Tyrion para luego ver a su sobrino y a su hermana.

Tyrion alzó una ceja mirando la nota, no lograba entender, jamás había leído un poema más horrible como ese, si es que era un poema.

-¿Esto es mala poesía o se supone que debo entender algo? - preguntó Tyrion.

-Robb Stark está muerto.- dijo Joffrey con una sonrisa estúpida en sus labios. -También su madre la puta. - acompletó Joffrey tan feliz que temblaba.

Tyrion se quedó perplejo al escuchar a su sobrino, tanto que miró a su hermana buscando su confirmación, pero su sonrisa solo le confirmaba las palabras de su sobrino.

-¿Qué pasó con su esposa? ¿Muerta también? - preguntó Tyrion a lo que Joffrey negó.

-No lo sé, no pusieron nada en la carta esa, supongo que no debemos preocuparnos mucho por ella. - contestó Joffrey. -Contéstale a Walder Frey y pídele la cabeza de Robb Stark, se la daré a Sansa después de mi festejo nupcial.

-Sansa es su tía por matrimonio. - dijo Varys mirando al Rey.

-Joffrey está jugando. - dijo Cersei ganándose una mirada burlona de su hijo.

-Si, lo haré.

-No. - dijo Tyrion firmemente. -Ya no es tuya para que la atormentes.- Joffrey guardó silencio. -Deberíamos averiguar dónde se encuentra la esposa del Rey Lobo. - dijo Tyrion mirando a su sobrino.

-Esa puta debe de estar en un barco saliendo de Westeros, no hay que preocuparnos por la puta, si bien le va la mataran rápido algunos rufianes. - contestó Joffrey ganándose miradas de su abuelo, su madre y su tío.

Joffrey salió del salón tan emocionado y con una sonrisa tan grande que deslumbraba a todo el salón. Tyrion miró a su padre quien seguía callado, tan callado que los asustó. Cersei miró a su padre, sabía que en algo estaba pensando pero no lograba descifrar en qué pensaba.

-Padre. - comenzó Cersei, pero no alcanzó a decir más que eso.

-Si el Rey Joffrey fuera más listo, sabría que debemos matar a la joven viuda. - dijo Tywin haciendo reír a Cersei de manera irónica.

-¿A la viuda de Stark? - preguntó Cersei mirando a su padre.

-Una mujer enojada es capaz de todo. - dijo Tywin mirando a su hija.

-Una mujer es tomada en serio, un bastardo no, y ella lo es. - dijo Cersei.

-Entonces eres tan tonta como tu hijo. - contestó Tywin sin que la voz le temblara ni un poco.

Tyrion miró a Cersei quien alzó una ceja. Varys alzó las cejas sorprendido al escuchar a Lord Tywin hablar así de Joffrey, aunque había escuchado a Tyrion hablar peor de él. Cersei lamió su labio y habló.

-Igual que su esposo, ella morirá, ¿qué es lo peor que una viuda bastardo puede hacer? - preguntó Cersei, como siempre no mirando las dimensiones del asunto.

𝑇ℎ𝑒 𝑊𝑜𝑙𝑓 𝑎𝑛𝑑 𝑡ℎ𝑒 𝑚𝑒𝑟𝑚𝑎𝑖𝑑  || 𝐺𝑂𝑇||ʀᴏʙʙ x ᴍᴀʀʏDonde viven las historias. Descúbrelo ahora