House Manderly, Puerto Blanco.
Wylla recibió la carta de Robb Stark que envió a todas las casas vasallas de todo el Norte, incluida la casa Bolton. Wylla entró al comedor en donde se encontraban su padre y sus hermanos.
-Una carta del Rey. - dijo Wylla entragandole la carta de Robb a su padre quien alzó una ceja tomando el sobre.
-¿Joffrey Baratheon? - preguntó Wylis mirando a Wylla.
-Robb Stark. - corrigió Wyman abriendo la carta del Joven lobo leyendo en silencio.
-¿Dice algo de Mary? - preguntó Wynafryd mirando a su padre
Wyman no contestó de inmediato pues estaba concentrado en leer la carta. Los hermanos se miraron expectantes y esperando pacientemente a las palabras de su padre.
-Wendel. - llamó Wyman a su hijo, mismo que alzó su mirada.
-Si padre.
-Empaca un par de cosas, acompañaras al Rey lobo a los gemelos.
Wendel asintió levemente ante la orden de su padre. Las dos hermanas miran a su padre esperando escuchar noticias de su hermanita menor. Wyman mira a su alrededor buscando a su señora y al darse cuenta que su mujer no estaba miró a sus hijos.
-El joven lobo escribió en su carta diciendo que si muere en los próximos días, nuestra lealtad sea para su esposa, Mary Stark, la reina del norte. - dijo Lord Manderly mirando a sus hijos.
Los cuatro hermanos se miraron sorprendidos al escuchar las noticias de su hermanita menor. Los cuatro siempre escuchaban de su madre que Mary no llegaría a ser nada más que la hija bastarda del Lord de Puerto Blanco, que no tendría más valor que un pan quemado. Pero ahora escuchar que su hermana no solo estaba casada con un Rey sino que era ahora era la reina del Norte y si algo le pasaba a Robb ella seguiría siendo Reina por órdenes de su esposo.
-¿Ella está en Riverrun? Deberíamos ir a verla. - dijo Wylla mirando a su padre quien negó.
-No es momento para visitar a vuestra hermana, los caminos están demasiado peligrosos. - dijo Lord Manderly mirando a sus hijos.
-¿Un barco tal vez?
-Nos llevaría de doce a quince días llegar a Riverrun. - dijo el hombre mirando a Wynafryd.
-En carreta nos llevaría mucho más. - dijo Wylla. -Además Wendel irá a los gemelos, supongo que nos puede acercar.
Wyman miró a sus hijas quienes también lo miraron esperando su aprobación a lo que él asintió.
-Bien, pero que no se entere su madre que van a ver a Mary. Y...- lord Manderly se levantó de su asiento para salir un momento.
Unos diez minutos después, Lord Manderly regresó al comedor con un sobre el cual le entregó a Wylla. La joven frunció el ceño al ver lo que le entregaba su padre.
-¿Qué es esto? - preguntó Wynafryd mirando el sobre en las manos de Wylla.
-Es una legitimación como Manderly para vuestra hermana.
Los hermanos alzan las cejas al escuchar a su padre. Por fin Mary iba a ser legitimada, pero a este punto ninguno estaba seguro sí es que Mary aún estaba interesada en llevar el apellido Manderly. Wylla guardó la carta como si fuera un tesoro preciado el cual debía cuidar con su vida. Los cuatro se levantan de sus asientos para ir a preparar sus cosas.
Riverrun.
Mary miró a Greywind quien tenía su cabeza en las piernas de Mary que estaba sentada en la cama mirando a Robb que preparaba sus cosas para partir a los gemelos. Mary no quería que su esposo fuera, y menos que la dejara sola en Riverrun, sabía que tal vez era el lugar más seguro para ella, pero deseaban estar al lado de su esposo.
ESTÁS LEYENDO
𝑇ℎ𝑒 𝑊𝑜𝑙𝑓 𝑎𝑛𝑑 𝑡ℎ𝑒 𝑚𝑒𝑟𝑚𝑎𝑖𝑑 || 𝐺𝑂𝑇||ʀᴏʙʙ x ᴍᴀʀʏ
Fanfic──᜔🍒ᰰ۪۪ Joffrey Baratheon subió al trono después de la muerte de su padre, Robert Baratheon. Y su primera orden como Rey fué decapitar al Lord de Winterfell: Lord Eddard Stark tomando a Lady Sansa Stark como rehén. ──᜔🍒ᰰ۪۪ Robb Stark , el pri...