el viento soplaba contra mi rostro, el clima era fresco, hasta que en lo profundo de mis sueños escuche un sonido que se me hacia conocido, era la alarma de mi celular, con mis ojos entreabiertos busque mi teléfono sin levantarme de mi cama, lo hagarre y lo prendí, quitando la alarma cuando vi la hora mis ojos se sobresaltaron y di un brinco de la cama al suelo.
-¡maldita sea! de nuevo tarde, siempre escucho tarde esa alarma - me levante rápido y cogi mi uniforme en el armario, me bañe, me cambie y cogi mi mochila.
Me encontraba caminando hacia la escuela mi paso era rápido, pero formal, llegué a mi gran escuela, era una escuela privada y muy costosa, Gracias ala empresa que me habían dejado mis padres me podía permitir ciertos lujos.
Entre al lugar y capte las miradas de todos ya estaba claro que era una chica que sobresaltaba, era la envidia de los chicos, ya que a pesar de ser mujer traía a todas las chicas babeando por mi y claro que no desaprovechaba las oportunidades no por nada me solían llamar la "Bad girl".
Camine por los pasillos hasta llegar a mi salón de clase, respire hondo y pensé miles de excusas.
-había mucho tráfico profe, nono, no seas estúpida Manobal vienes caminando- mire hacia la puerta y suspire, sin pensarlo abrí de golpe.
-mi nombre es Je... - fije mi mirada en el salón y entre como si nada a pesar que había interrumpido una presentación, me dirigí hasta mi asiento y vi una mochila rosa con un osito de adorno, hice una mueca de desagrado y gire ala dirección de esa chica.
-¡tú! quita tu desagradable mochila de mi asiento - le dije con cierto enfado.
-Aparte de arruinar mi presentación te atreves a hablarme de esa manera la chica se acercó a mi y quito su mochila, se volteo y se dirigió a otro asiento.
La mire a tónica nunca nadie se había revelado ami de esa manera, nisiquiera el profesor por aver entrado de esa manera, el solo estaba callado frente ala pizarra mientras ocultaba su risa. Rechine mis dientes con enfado y me senté, esa chica me las iba a pagar.
En toda la clase pase tirándole papelitos a la chica nuevadesde que la vi supe que la iba a odiar sin parar aunque lo tengo que admitir, esa falda roja le quedaba increíblemente sexy, su labial rojo, esos ojos gatunos y sobre todo esos pechos redondos qué se notaban por el escote de su blusa que... babie al pensar todo eso y ya sabía como me iba a vengar...
Cuando el timbre sonó espere que todos se fueran excepto esa chica, después de un momento me acerque a ella - hola muñeca- dije con vos arrogante.
-¿qué quieres?- me sorprendió su respuesta.
-no sabes quien soy- me acerque mucho a ella y la mire con cierta duda.
-no y nisiquiera me interesa, ahora si me permites iré a retocarme- la mire irse, y mi enojó fue creciendo apreté mis puños y hagarre mi mochila esto no se iba a quedar así.
Camine hasta llegar ala cafetería y me senté en una mesa, saque mi libro y empecé a leer, hasta que vi ala chica nueva pasar iba de la mano sonriente con kai.
-así que es novia de Kai no me sorprende que este acá, valla, valla... No pensé que kai tuviera una relación formal- realmente era mentira kai hace unos días lo vi con una chica llamada "Nayeon" qué por cierto es un desastre en la cama y si ya me la había llevado ala cama.
Reí al ver a la chica nueva muy sonriente con el, realmente no sabía quien era Kai, además ni me debería de importar, ella será otra chica para mi colección, ya que siempre solía acostarme con todas las chicas y luego como siempre Kai se comía mis sobras.