Cap 16

328 27 3
                                    

Después de unos minutos ya estábamos paseando con Rosé y Jisoo.

-mira una mariposa- dijo Rosé señalando a la mariposa.

-no una rata voladora- dije, Jisoo se estaba aguantando las ganas de reír mientras Rosé me miraba seriamente.

-Lisa- escuche decir a Jennie y agache la mirada.

-lo siento...- Rosé me saco la lengua burlándose de mi y Jisoo la agarró de las orejas y me reí.

-Rosé comportate- Jisoo la soltó y una vez dicho eso Rosé bajo la mirada.

-ya ustedes dos ¡suficiente!- grito Jennie haciendo que Rosé y yo no digieramos absolutamente nada en todo el rato.

-esta bonito el jardín- dijo Jisoo.

-si muy lindo- dijo Jennie.

-y tan callado- Jisoo dijo haciendo que Rosé y yo nos miraramos molestas.

-tienes razón, es mejor así- ¿acaso no extrañaban nuestra voz? Hice ojos de cachorro triste y al parecer Jennie lo noto.

-ya pueden hablar- dijieron ambas sin ninguna expresión.

-Lisa huevo grande- dijo Rosé burlándose de mi de nuevo.

-pierna de pollo rota- dije riéndome.

-realmente extraña esto- dijo Jennie y Jisoo asintió.

El jardín del hospital me sorprendió era tan lindo y relajante, no había mucha gente afuera a lo que agradecí no quería que me vieran así, siendo sincera me sentí apenada cuando Jennie me vio en este estado pero ella pareció no restarle importancia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El jardín del hospital me sorprendió era tan lindo y relajante, no había mucha gente afuera a lo que agradecí no quería que me vieran así, siendo sincera me sentí apenada cuando Jennie me vio en este estado pero ella pareció no restarle importancia.

Desde que ocurrió el accidente no recuerdo lo que pasó después, solo amanecí en este hospital le pregunté a una enfermera qué se encontraba ahí y ella ordenó mis pensamientos.

Ahora me encontraba en el jardín del hospital paseando con el amor de mi vida.

Ellas nos preguntaron acerca del accidente Rosé y yo les explicamos como ocurrió y ambas nos miraron desconcertadas seguro estaban pensando en lo estúpidas que éramos Rosé y yo.

...

-

y así fue como paso todo- dije.

-a la otra tú Rosé no le ofrezcas comida y tú Lisa no te distraigas- dijo Jennie molesta.

-si, no se como Lisa obtuvo su licencia de conducir- dijo Jisoo. Iba hablar pero una voz me interrumpio.

-la consiguió porque es inteligente, no como otras- dijo Jennie mirando a Rosé.

¿Jennie me estaba defendiendo?

-a Rosé no le digas burra, bueno si lo es, pero no tienes porque estar diciendoselo- trate de no reírme y Rosé me fulmino con la mirada.

-Jisoo era defenderme no humillarme- dijo Rosé.

-cierto pues... Pues- dijo Jisoo pensando en que insulto decir.

-pensé que Rosé y yo éramos las únicas que peleaban- dije interrumpiendo.

-¡si son!- dijieron ambas al mismo tiempo enojadas.

-mejor me quedo callada- dije asustada.

Jisoo y Jennie siguieron peleando mientras yo y Rosé nos mirábamos confundidas, después de una hora casi peleando ambas nos miraron dándose cuenta que los estaban ignorando por completo.

-lo sentimos- dijo Jennie acariciando mi mejilla mientras yo miraba hacia la nada procesando lo que acaba de pasar.

-como sea Lisa y yo tenemos hambre pero no podíamos hablar porque no paraban de discutir- dijo Rosé haciendo puchero.

De un momento a otro sentí que iba volando en la silla de ruedas Jennie iba a toda velocidad hacia la habitación.

Me despedí de Rosé mientras tomábamos distintos caminos.

Una vez llegamos ella me dejó ahí.

-okey...- sentí que iba a morir cuando esa mujer me traía a la habitación preocupada a toda velocidad.

Minutos después vi a Jennie entrar con una bandeja de comida.

-aquí esta Lili- ¿Lili? Me emocione por el apodo que Jennie me había puesto.

-gracias- dije mientras sonreía como una idiota.

-primero te acostare en la camilla- dijo Jennie mientras me ayudaba a levantarme y luego con cuidado me ayudo a acostarme en ella.

Minutos después Jennie estaba dándome de comer como una niña pequeña, debo admitirlo me gustaba la atención que me estaba dando.

-ahí va el avióncito y...- Jennie metió la cucharada de comida en mi boca -entro- dijo felizmente.

Estaba disfrutando esto.

Después de terminar de comer Jennie limpió mis labios y sonrió.

-gracias...- dije tímidamente.

-no hay de que Lili- de nuevo ese apodo que me hacia sonreír como tonta.

-iré a dejar estos platos, ya regreso- dijo Jennie la vi irse y sonreí.

Después de un rato la enfermera que había estado cuidándome entro.

-¿esa chica es tu novia?- dijo con duda.

-todavía no- suspire -pero lo será- dije sonriente.

-ella parece muy compremetedora en tu cuidado- dijo la enfermera mientras checaba que todo en mi estuviera bien.

-verdad que si- ella asintió y sonrió.

Después de un momento la enfermera se volvió a ir y Jennie regresaba.

-¿qué hacía ella aca?- preguntó Jennie.

-nada, solo estaba checando que todo estuviera bien- dije.

-ajá- dijo Jennie rodando los ojos.

-enserió- al parecer Jennie estaba celosa.

-¿puedo acostarme contigo?- dijo Jennie sin mirarme.

-claro- Jennie se acercó y se acostó a mi lado.

Estuvimos un largo rato sin decir nada solo estábamos viendo ala nada.

-te extrañe- dijo Jennie rompiendo el silencio.

-yo también- susurre.

Me puse de lado y con mi mano izquierda acaricie el cabello de Jennie me sorprendí porque al instante ella ya se había dormido supuse que no había dormido la noche anterior así que no dije nada.

Minutos después quien estaba ya dormida era yo.

______________________________________

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

______________________________________

3/3✅






















La chica nuevaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora