LISA;
Estaba escuchando música en el metro mientras tenía a Jennie a unos centímetros míos parecia triste pero no pude comprender ni preguntar, creo que no le agradaba y ami tampoco me agradaba ella, su mirada estaba perdida, sentí un poco de pena por ella pero ¿realmente había sido tan mala? Creo que si, pues para que este así.
Salí de mis pensamientos y cerré los ojos, la música que estaba escuchando me hacia sentir relajada, hasta que sentí un pesor cayendo en mi regazo, rápidamente abrí mis ojos y me encontré con una escena que Dios.
El trasero de Jennie estaba en mi regazo, tenía una vista increíble ya que su falda color roja se había levantado, me dejaba ver su braga con ese redondo y exquisito trasero, su cuerpo era pequeño, su espalda era realmente sexy, su cabello negro no dejaba que viera su cuello, baje mi mirada a su cintura y trague seco al ver mi mano en ella, estaba luchando con mis pensamientos para no bajar mi mano hasta su trasero, lo que para mi había sido una eternidad en realidad solo fueron unos segundos.
-yo... Lo siento- dijo Jennie antes de salir corriendo, menuda chica. Dios se miraba increíble, puedo jurar que sentí algo despertar.
Desvie mi mirada hacia el asiento donde estaba Jennie antes y ahí estaba su teléfono, realmente esta chica no era nada lista, hagarre su teléfono y lo guarde en mi bolsillo, este simple teléfono me iba a facilitar las cosas, me baje en la última parada ya que quería ir ala empresa a solucionar unas cosas.
Llegue ala empresa que era dueña de ella, me encargaba del baile ya que eso era mi pasión, camine por los pasillos y me dirigí a mi oficina, necesitaba ponerme ropa un poco cómoda, para ver el baile de las chicas y seguramente corregir algunos errores.
Llegue a mi oficina, cerré la puerta y me dirigí a cambiarme, me puse un pans y una camisa holgada blanca, y me dirigí al estudio.
Cuando entre todas ls chicas estaban esperandome, me senté en unos de los asientos -coloquen la música, chicas espero que se esfuercen, empecemos- la música empezó a sonar y las chicas se movían al ritmo de la música, al empezar note un error.
-la posición ya lo hemos hablado rectas porfavor, tú sana deja el nerviosismo por otro lado. Vamos chicas concéntresen- ordene que la música siguiera y empezaron de nuevo, sus movientos eran fluidos, al parecer ya habían mejorado bastante pero les faltaba algo, al terminar la música las felicite pero ahora era ni turno.
-ahora usted los enseñará profesora Lisa- como siempre yeji de resbalosa conmigo, le di una leve sonrisa y me puse de pie.
me posicione enfrente de ellas y cuando la música empezó, mis movimientos empezaron, eran fluidos, la música hacia que mi cuerpo se desatara, empecé a bailar conforme el ritmo de la música, juro ver las caras de las chicas babeando por cada movimiento mio sobre todo Yeji, me moví libremente, el sonido de mis zapatos mientras me movía re sonaba, mi cuerpo desenfrenado moviéndose, las gotas de sudor sobre mi cuello me sentía desestresada después de un día fatal, realmente el baile me hacia sentir mejor, hice mis últimos movimientos y la música paró, sonreí y me fui a sentar, todos aplaudieron por mi baile.