Estábamos cenando con la señora Park, Rosé, Jisoo, Jennie y yo, después de lo que habíamos echo, ella tomó un baño y luego nos dispusimos a salir del lugar e ir a cenar.
-¿como se han sentido?- pregunto la señora Park mientras comía un bocado de su comida.
-bien- dijo Rosé mientras comía.
-igual- dije.
Después de eso todas estuvimos calladas, después de un rato la señora Park volvió hablar.
-tienen unas chicas muy lindas y que se han preocupado por ustedes- Rosé y yo los miramos.
-lo sé, son lo mejor, pero no queremos ser una carga- dije y Rosé asintió.
-creeme que no lo son- dijo Jennie y Jisoo asintió.
-pero no tienen que dejar la escuela solo porque nosotras estamos así- dijo Rosé.
Ella tenía razón Jennie y Jisoo, tenían que ir a estudiar solo les faltaba un año para terminar y luego ir ala universidad, por otro lado Jennie la comprendía no tenía donde ir por mi culpa, pero yo le ofrecí mi hogar, Jennie podía vivir ahí el tiempo que quisiere así que ellas no se quedarían en el hospital más, tenían que estudiar.
-Jennie puedes quedarte en mi casa e ir a estudiar- deje los cubiertos aún lado y la miré.
-no quiero...- dijo Jennie.
Rosé miro a Jisoo y esta igual hizo un puchero.
-irán a estudiar y punto- dijo Rosé.
-mis niñas Lisa y Rosé tienen razón- dijo la señora Park.
-además pueden venir a visitarlos- dije mientras Jennie me miraba mal.
Sabía que se enojarían pero era por su bien.
-tengo un viejo amigo que fue mi chófer por mucho tiempo, lo contratare el se encargará de llevarte donde sea, y te vendrá a traer hoy en la noche te vas a casa- Jennie rodo los ojos.
-¿Jiisoo tus papás saben que estas aquí?- todas miramos a Jisoo por la pregunta de Rosé.
-mamá ya lo sabe y papá me dio el permiso- todas formamos un "ooh" con nuestros labios
-ayer por la noche se fueron de viaje- volvió hablar Jisoo.
-¿siempre están de viaje?- pregunto Jennie.
-si...- Jisoo suspiro, -hoy por la noche me iré por obligación e iré a estudiar y vendré a verte Rosé- dijo Jisoo molesta.
-yo tendré que hablar con mi mamá para que me de mis pertenencias- dijo Jennie.
-¿tú mamá lo sabe?- pregunto la señora Park.
-si ella me apoya aunque siempre este del lado de papá, el nunca me dejaría salir con una mujer es muy religioso- Jennie bajo la mirada.
-todo estará bien, estarás en mi casa, ¿si?- dije mientras acariciaba su espalda, ella asintió y me abrazo.
Después de eso cada una se fue a su habitación correspondiente.
...
Jennie estaba a mi lado rogándome para quedarse, me negué varias veces pero ella seguía insistiendo.
-no quiero estudiar- dijo Jennie mientras hacía puchero y sacudia mi brazo.
-lo harás, es más horita mismo llamaré a mi amigo de confianza para que sea tu chófer- Jennie dejo mi brazo y cruzó los brazos enojada.
Hagarre mi teléfono y marqué.
-¿aló?- dijieron desde la otra línea.
-hablo con el señor Jin- dije burlandome.
-no soy señor disculpe - reí y el pareció molestarse.
-soy Lisa- dije antes que colgara.
-ooh, ¡¡¡Lisa!!!- alejé mi teléfono cuando Jin grito.
-no has cambiado en lo griton- dije y reí.
-no, ¿pero cuál es el motivo por el que Manobal me a llamado? - dijo en tono burlón.
-necesito de tus servicios como chófer- mire a Jennie y esta me miraba con mala cara.
-ooh ya veo, claro estoy disponible- dijo Jin.
-tuve un accidente y tengo una chica acá y quiero que seas chófer de ella vivirá en mi casa y... Es una larga historia-.
-¿¡tuviste un accidente!?- dijo Jin.
-así es amigo, quiero que seas chófer de mi chica ella vivirá en mi casa, yo pagaré tus servicios, te lo contaré cuando me recuperé- Jennie abrió los ojos en par en par.
-Manobal enamorada de nuevo ¡uuy!- reí y mire a Jennie esta estaba sonrojada.
-quiero que la vengas a recoger entre una hora- dije evitando el tema.
-si señora- dijo Jin.
-ya te mande la ubicación chau- dije y colgué.
Tanto tiempo sin hablar con ese estúpido.
Deje el teléfono y mire a Jennie.
-todo estará bien- la abrace y ella correspondió.
-prometeme que estarás bien- dijo Jennie.
-si lo estaré nini- ella me abrazo más fuerte e hice una mueca de dolor.
-oh, lo siento, no me acordaba- dijo alejándose apenada, sonreí y negué con la cabeza.
Me acerque y con mis manos tome su rostro, me acerque lo suficiente para juntar nuestros labios, ese beso estaba lleno de sentimientos, nose si ella lo estaba sintiendo, pero yo sentía que iba a explotar, me sentía en las nubes, los labios suaves de Jennie danzaban con los míos eran perfectos, encajaba como dos rompecabezas, mierda Jennie era la chica de mis sueños.
Después de un rato los separamos por falta de aire y los miramos por un momento.
-Eres linda- eso se había escapado de mi boca.
Jennie se sonrojo y miro hacia otro lado.
Estuvimos un largo momento calladas solo admirandonos una a la otra, después de unos minutos mi teléfono sonó.
-estoy fuera del hospital- dijo Jin ¿tan rápido había pasado el tiempo?
-de acuerdo no tarda en salir- colgué y mire a Jennie esta estaba agarrando su bolso.
-bueno supongo que adiós- dijo Jennie dándose la vuelta.
-¿no me darás un beso?- dije apenada.
Observe como Jennie se daba la vuelta y se lanzaba hacia mi, Jennie me dio un beso y me abrazó.
-ahora si adiós- dijo con una sonrisa.
-adiós nini- esta volvió a decir adiós con su mano y finalmente se fue...
______________________________________
Perdón por no actualizar.