Cap 12

300 23 7
                                    

LISA;

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

LISA;

-tienes razón- asentí con la cabeza, -esperemos que los llamen para comer- dije.

Rosé se volvió a recostar en el sofá, las dos estábamos esperando el llamado para comer y así poder hablar sobre el tema.

-Lisa, Rosé a comer chicas- escuchamos después de unos minutos.

Me puse de pie y le estreche la mano a Rosé ella me miró por un momento y luego aceptó, la ayude a levantarse de un jalón, ambas nos miramos y sentimos, era la hora.

Llegamos a la mesa y ambas no sentamos, luego la mamá de Rosé se acercó con 2 platos de comida para las dos, luego se sirvió ella.

-disfruten su comida, chicas- dijo antes de comer, mire a Rosé y ella pareció entender.

-mamá queremos hablar contigo sobre la razón por la cual peleamos en el colegio- ella dejo sus cubiertos aun lado entrelanzo sus manos y se reposo en ellas, en un aspecto frío.

-vera señora Park, Rosé y yo hace unas semanas conocimos a unas chicas- la señora Park miro a Rosé y a mi con alegría.

-mis niñas están enamoradas, por fin mi Rosita me va presentar una muchacha, y tú Lisa te volveré a ver enamorada, ¿cuando me las presentarán?- Rosé y yo los miramos.

-eeh, en realidad- rasque mi cuello y mire a Rosé.

-mamá la regamos- dijo Rosé y la cara de decepción fue suficiente para que soltaramos todo.

...

-entonces lastimaron a esas pobres chicas a pesar de su enamoramiento, una malinterpreto las cosas pero igual tuviste la culpa Rosé y tú Lisa fue muy inmaduro de tu parte ilusionar a una chica que amas y luego decirle eso- nos miró seriamente a ambas. -y pa colmo fueron a pelear por ellas después de herirlas, ¿almenos comentaron con ellas la razón por la cual estaban con esos muchachitos?- preguntó.

-no- dije, Rosé estaba callada aún lado -solo dejamos inconsciente  a Kai y a Ryujin, luego ellas escaparon- dije mientras empezaba a comer al igual que Rosé.

-las lastimaron más- ambas agachamos la mirada y no digimos nada. -si no regresan con esas muchachitas no vuelven a esta casa, y más a ti Rosé qué vives acá- mire a Rosé y trague en seco.

Rosé no respondió se quedo callada de tremenda cosa que le había dicho su mamá.

Ambas comimos y luego solo faltaba de la mamá nos echara de una patada.

-y si no vuelven con esas chicas ¡no me busquen! ¡Par de mujeriegas!- la señora Park los cerro la puerta de golpe.

-nooo- dije mientras casi lloraba -Rosé se comerá toda mi comida- Rosé me miró ofendida mientras comía comida que se había agarrado antes de salir.

-nooo- dije mientras casi lloraba -Rosé se comerá toda mi comida- Rosé me miró ofendida mientras comía comida que se había agarrado antes de salir

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-y eso no es lo peor, me tienes que comprar ropa- la mire y dije 'no' con mi cabeza.

-¿entonces andaré desnuda en tú casa?- la mire con desagrado.

-no quiero ver tú pene chiquito por toda la casa- ella me miró ofendida.

-quisieras, este animal hizo llorar a varías- rode los ojos mientras Rosé repozaba su brazo en mi hombro -como Jisoo- Rosé de un momento a otro empezó a llorar en mi brazo.

-¡¡ya se fueron!!- escuche decir ala señora Park desde la ventana, rápidamente de un brinco ya estábamos dentro de auto largandolos.

-nadie nos quiere- dijo Rosé llorando en el asiento trasero mientras comía una manzana.

-bien, solo que nosotros somos las idiotas- realmente lo éramos, quería llorar pero las lágrimas no salían, tenía que tener privacidad y con Rosé no la tendría y menos en ese estado.

-tienes razón, pero como haremos que las chicas nos perdonen- pregunto Rosé.

-¿crees que con regalos?- di una opción mientras manejaba.

-pensarán qué las estamos comprando- dijo Rosé lógicamente tenía razón.

-no lo sé entonces- dije mientras no soltaba la mirada de la carretera.
-en la casa lo pensaramos, ten- dijo Rosé mientras me extendía con la mano una manzana.

Sin perder la mirada del frente la recibí pero la manzana se deslizó de mis manos cayendo, mire que la calle estuviera libre y me agache para recoger la manzana.

-aquí estas pequeña manzanita- dije mientras la recogía.

-¡Lisa cuidado!- dijo Rosé sentí como ella se abalanzo hacia mi y movió el volante rápidamente, cuando logre ver el camino, vi que los dirigiamos hacia un árbol que estaba fuera de la carretera, mi cara impactó contra el volante y sentí que Rosé cayó encima de mi, todo se volvió negro a mi alrededor...

¦las cosas pasan tan rápido.

______________________________________

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

______________________________________

Les traje 3 cap por estar inactiva esos 2 días debido a mi enfermedad💗.

Voten⭐

La chica nuevaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora