NARRADOR;
Lisa miro la carretera antes de agacharse en su asiento para recoger la manzana, Rosé se encontraba en el asiento de atrás mientras reía al ver a Lisa buscar su manzana cuando vio al frente, un camión de color negro salia de un callejón escondido en los arbusto, al ver que Lisa todavía recogía la manzana grito advirtiendo a Lisa pero al ver que estaban punto de chocar contra ese auto, se aventó al volante girando lo haciendo que este saliera de su vía a un árbol, haciendo que el coche se estrellara contra el, Lisa salió disparada de su asiento rompiendo el vidreo del carro mientras que Rosé estaba encima de ella recibiendo el mismo impacto o peor quedando ambas gravemente heridas, el destino estaba jugando con ellas de un momento a otro estaban gravemente heridas después de estar ambas hablando de la vida y de lo difícil que era.
El carro que había provocado el accidente por salir de ese lugar a toda velocidad, salió rápidamente hullendo de la escena, Lisa y Rosé se encontraban inconsciente mientras perdían sangre. Dos personas mayores de edad iban pasando por el lugar cuando vieron tal escena rápido llamaron a emergencias y en poco tiempo había una ambulancia recogiendo a Lisa y Rosé, noticieros daban la noticia revelando datos de ambas chicas que habían averiguado tras la revisión de cosas que pertenecían a las chicas.
La noticia se difundió por toda Corea, habían encontrado una tarjeta negra que solo la tenían multimillonarios pocos en el mundo, también encontraron datos de Lisa revelando qué era la Ceo de la empresa llamada Lloud la más conocida.
Los fan de tal empresa no pudieron creer que así sabrían le identidad de Lisa, por otro lado también se supo que la hija millonaria de la señora Park también estaba en ese trágico accidente.
JENNIE;
Al llegar a casa papá me estaba esperando furioso, tenía algunos pendientes con el, no lo quise escuchar solo subi lo más rápido que pude a mi habitación no estaba bien para escuchar sus malditos regaños cuando el era un papá ausente.
Después de la escuela no podía pensar en otra cosa que en Lisa, solo Lisa. Era una maldita idiota, me hizo caer en sus encantos y luego me hizo sentir miserable, luego armo un escándalo en el baño de las chicas, llamando la atención de todo el colegio, mi día no podía ser peor Lisa estaba empeorando mi vida en todos los sentidos posibles. Chille en mi cama.