El señor Kim Sang Joong, siempre había sido un hombre muy dedicado a su familia. Amaba a sus hijos por igual y su esposa le seguía robando suspiros aún después de treinta y cinco años de casados.
Le gustaba tener todo bajo su control así que no dudaba en ayudar cuando era necesario.
Pero cuando se trataba del mayor de sus hijos era un poco más mano dura, después de todo era el heredero de la empresa familiar. Y no es como si hiciera menos a su hija menor, más bien ella era otra mente a la que no le interesaban los negocios. Y su hijo NamJoon siempre estuvo al pendiente de todo y le emocionaba el hecho de heredar todo.
Pero él quería algo más, quería hacer la familia más grande y sabía que para eso tenía que tener bonitos nietos que su bonita nuera, o bonito yerno, le darían.
Su hija menor entró en un rotundo no cuando empezó su carrera de modelaje y la única esperanza era el varón.Vaya su sorpresa cuando éste también se negó y no le quedó de otra más que orillarlo y amenazarlo con quitarle la empresa y dársela a su primo.
De hecho, ahora que lo piensa, le ofendía un poco que su hijo lo viera estúpido como para dejarle la empresa familiar a alguien más estúpido.
Aún así siguió con la falsa amenaza para ver hasta dónde su hijo llegaba. Y vaya que llegó lejos.
El señor Kim sonrió viendo en el ipad las famosas fotos que iban y venían en los noticias y periódicos con el titulo de "El gran heredero Kim NamJoon, envuelto en los listones del amor"
-Secretario Choi- habló el señor y el nombrado se acercó de inmediato-. Comuníquese con mi hijo de inmediato.
El secretario Choi asintió y salió de la oficina de inmediato.
-Creo que has llegado muy lejos por la empresa...
Una hora después, su hijo tan impecable con un traje gris qué se ajustaba a su ejercitado cuerpo estaba frente a él, sentado en una de las sillas de su escritorio con las piernas cruzadas.
Y claro, con su fiel secretario esperando unos pasos atrás de él.-Viniste muy rápido- le sonrió y NamJoon se encogió de hombros.
-Supongo que me hablaste por las noticias de esta mañana- contestó y en ese hilo de voz se notó un poco nervioso por la respuesta del mayor.
-Así es- afirmó-. ¿No crees que es una jugada muy sucia de tu parte?
-¿A qué te refieres?-
-Sabes a lo que me refiero- interrumpió calmado-. NamJoon te he críado todos estos años a lado de tu madre sólo por una finalidad; que seas feliz. Supongo que tu crianza y vida fueron buenas, eras berrinchudo pero nada que exagerar, ni tampoco creo que tu vida fuera difícil como para pensar en la muerte.
Namjoon viró los ojos.
-A qué quieres llegar con eso, me está doliendo la cabeza.-A mí también. No te di el plazo de casarte para que te comprometieras con el primero que se te cruzara por los ojos, NamJoon. Lo hice porque realmente quería que te dieras el tiempo de conocer a alguien. No ha pasado ni un mes y tú ya tienes rumores de citas, ¿a qué quieres llegar con eso?
NamJoon fruncio el ceño levemente antes de tragar pesado y seguir. (JiMin también tragó pesado)
-El chico con el que salgo, llevo tiempo conociéndolo.El señor Kim frunció el ceño.
-¿Qué?-NamJoon asintió seguro-. Si es así por qué nunca nos hablaste de él. No seas mentiroso eh NamJoon, eso es pecado.-No es mentira, realmente lo conozco de hace tiempo. Lo conocí en los Ángeles y comenzamos a tener citas.
-¿Y la prensa? ¿Por qué no había fotos hasta ahora?
ESTÁS LEYENDO
Pretty Boy -NamJin.
FanfictionLos planes hacia el éxito que NamJoon tenía para ganar la presidencia de la empresa que su padre juró heredarle, se fueron por el caño cuando este mismo lo amenazó diciendo que si no se casaba en menos de un año le daría la presidencia a su primo. N...