-¿Estás nervioso?
SeokJin alzó la vista viendo a través del espejo la figura del señor Kim, quien le sonreía levemente antes de asentir igual y dar media vuelta.
-Sí...- contestó finalmente arreglando las arrugas inexistentes de su playera negra de cuello alto-. Yo nunca había pasado por esto.
-No te preocupes- siguió el moreno-. Yo tampoco. Aunque bueno, las cámaras me han seguido desde que nací, pero no por esconder una relación.
- ¿Nunca escondió ninguna relación?- preguntó curioso y el moreno negó restándole importancia-. ¿Por qué? Pensé que la gente importante como lo es usted se escondían para no dar muchos detalles.
- No en mi caso. Por lo general nunca tenía problema de que me vieran en una relación porque siempre era con mujeres importantes.
- ¿Mujeres? ¿Usted nunca ha salido con otro hombre?- NamJoon negó una vez más-. ¿Y no le da miedo que hablen de usted por eso?
El moreno rió levemente-. A quién le importa lo que los demás piensen de mí. De todos modos me declaré bisexual frente a los medios en una entrevista, no veo porqué deberían asombrarse de algo que ya saben.
Dicho esto la conversación dió por terminada antes de que el celular de NamJoon sonara en notificación de mensaje. Mensaje de su secretario quien le decía que la hora de salir había llegado y que un "paparazzi" los estaba esperando ya listo en el restaurante.
- Es hora de irnos-. Siguió el mayor y SeokJin asintió siguiendole el paso al moreno quien le sonrió levemente-. Si te llegas a sentir incómodo solo dímelo y nos iremos, ¿de acuerdo?
Finalmente la hora había llegado. El conjunto de SeokJin eran unos pantalones de mezclilla entubados de la parte de arriba y levemente acampanados de la parte de abajo, una playera de manga larga y cuello alto color negro, combinados con unos botines de piel igual negros con un tacón bajo y un abrigo color caqui que le llegaba más debajo de las rodillas. Su muñeca derecha con una esclava de plata no muy llamativa y sus cabellos bien peinados dejando de ser ondulados.
Por parte de NamJoon vestía unos pantalones de mezclilla rectos, una camisa de botones blanca, zapatos discretos color negro y un enorme abrigo del mismo color. Adornaba su rostro unos lentes sin aumento y sus cabellos también peinados dejando uno que otro cabello rebelde juguetear en su frente.
Aún así, aún si SeokJin traía botines con tacón, no era capaz de verse igual de alto que el señor Kim, y eso por más que llegara desanimarlo simplemente le hacía sentir el estómago revuelto en buenas emociones.
Y no es como si estuviera confundiendo sus sentimientos con amor, para nada. Simplemente el señor Kim era muy genial y solamente eso.
Finalmente y ante la atenta mirada curiosa de los trabajadores, y uno que otro hospedado del hotel, salieron no muy a la discreta directamente al auto de NamJoon quien le abrió la puerta del copiloto.
Y el camino aunque no fue largo fue un poco tenso puesto que ninguno de los dos se había dirigido la palabra en ningún momento. También la radio no ayudaba mucho puesto que (otra vez) NamJoon no solía escuchar la radio ni poner música de su gusto. Así que solo las noticias aburridas se escuchaban en un idioma que claramente SeokJin no entendía.
Finalmente. El auto se estacionó en frente de un bonito restaurante que SeokJin sabía que la cuenta no iba salir nada barata, pero de todos modos no se le iba descontar de su paga así que no se preocupaba mucho relamnete.
- Espera aquí- comenzó el moreno y a Jin no le quedó de otra más que asentir. Volteó a su alrededor escuchando solo la puerta ser cerrada y notando un par de personas con cámaras enormes quien comenzaban a sacar flash blanco y NamJoon solo las ignoraba antes de dirigirse a su lado y abrirle la puerta.
ESTÁS LEYENDO
Pretty Boy -NamJin.
FanficLos planes hacia el éxito que NamJoon tenía para ganar la presidencia de la empresa que su padre juró heredarle, se fueron por el caño cuando este mismo lo amenazó diciendo que si no se casaba en menos de un año le daría la presidencia a su primo. N...