Capítulo Doce.

536 132 21
                                    

Miércoles.

Paseo por el parque central con helados de fresa y chocolate puesto que el clima aún no regresaba a ser uno de los normales en otoño.

Reían de un mal chiste que Jin alguna vez escuchó por parte de sus compañeros, siendo vistos por los paparazzis quienes les tomaban varias fotos.

Al día siguiente una nueva sección de ellos en la famosa revista people.

Jueves.

Una linda visita en el MoMA, el mejor museo para apreciar obras de artistas como Matisse, Dalí, Picasso o Miró. Dónde NamJoon era quien explicaba toda la historia detrás de la pintura y Jin sólo escuchaba tratando de recaudar toda la información posible.

El clima frío había regresado y volvían a esos abrigos elegantes negros y cafés. SeokJin vestía una linda boina negra y NamJoon una bufanda del mismo color.

A veces el mayor tomaba de los hombros y cintura al menor, y sus manos rosaban de vez en cuando sin darse cuenta.

Y tres fotos nuevas en la revista no se hicieron esperar, sacándole una sonrisita satisfecha a NamJoon en su oficina y una mueca divertida al señor Kim mientras tomaba una sesión de spa.

Viernes.

Noche de opera, NamJoon había dicho que la opera en su familia era muy importante llegandon a tener familiares que se dedicaban a ese género musical. Entonces JiMin sugirió ir a un concierto para que Jin apreciara el "sentimiento" del que todos hablaban.

Tres horas después Jin salía con pequeñas lágrimas por lo emotivo que fue mientras NamJoon trataba de consolarlo y darle palabras de aliento mientras tomaba de su mano en forma de apoyo; apoyo que duró hasta el hotel porque sus manos no dejaron de estar juntas en ningún momento.

Y dos fotos más en la famosa revista sacándole ojos blancos a JiMin y suspiros a YoonGi.

Sábado.

Patinaje en hielo.

Jin había visto eso en algún programa de televisión y NamJoon no se pudo negar a esos tiernos ojos suplicantes.

Así que ahí estaban; NamJoon cómo todo un experto quien solo sujetaba de la cintura a un inexperto Jin quien reía cuando resbalaba a la par del moreno.

De fondo TaeHyung y HoSeok sacando los mejores movimentos sintiéndose Yuzuru Hanyū, y dos fotos más a la people.

Domingo.

Último día de citas antes de presentar a Jin a la familia Kim.

El restaurante con música de jazz en vivo más famoso de la ciudad acompañado de un delicioso vino (el vino familiar de NamJoon) y una rica cena con platicas profundas.

TaeHyung junto a JiMin habían enseñado a Sur un par de movimientos para no verse cómo un principiante a la hora de bailar.

Entonces cuando NamJoon lo invitó a la pista sus manos unidas y sus pechos casi chocando entre sí se juntaban en un vaivén perfecto. Se veían el uno al otro con una leve sonrisita y ojos brillosos por parte del menor.

Y ahora sí, para terminar con broche de oro, la imagen de dos amantes bailando con ojos enamorados eran la portada de la revista People.

- Pretty Boy –

Había sido una semana larga, NamJoon suspiraba después de un día cansado mientras dejaba entrar primero a la habitación del hotel a Sur.

Habían hecho un par de compras más antes de que el día acabara, un par de regalos que Jin entregaría a la familia del moreno cómo muestra de respeto.

Pretty Boy -NamJin.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora