Capítulo Once.

470 121 11
                                    

Día martes de la semana, era la segunda cita que JiMin había planeado para ellos.

Una romántica salida en un paseo en la linda playa frente a un atardecer muy naranja y brillante con el ruido de las olas de fondo, las aves cantando mientras se toman de la mano y se sonrien enamorados, vestidos muy elegante con abrigos compartidos y bufandas rojas que fue un regalo de mes de novios...

A comparación de eso estaban con una temperatura de treinta y cinco grados, los rayos del sol podrían causarles cáncer en la piel de lo extremo que estaban. Vestían con bermudas y playeras frescas, usaban bloqueador solar y por el momento no se tomaban de la mano por echarse aire a la cara.

- Esto es el infierno-. Se quejó Jin tratando de que la arena no se pegara a su piel por tanto tiempo porque le picaba después de un rato.

- JiMin tuvo que encontrar otro día. Esto es peor que el infierno- contestó NamJoon poniéndose la botella de agua fría en la cara-. Pudo organizar la cita en una cabaña con alberca.

- Aún así, ¿por qué hace tanto calor en California? Por qué exactamente hoy en otoño.

Realmente no era un escenario para nada romántico, ni siquiera se podían tomar de las manos porque aparte de que se echaban aire, estaban sudadas y eso era asqueroso.

Había poca gente en la playa, ellos tuvieron que improvisar comprando sombrillas de playa, toallas y muchos refrigerios con los cuales hidratarase. Ahora veían el mar con lentes de sol que protegían sus ojos de no quedarse ciegos.

Pero algo estaba mal... no se veían cómo una pareja enamorada, a pesar de estar en un lugar nefasto con mucho sol y sudor y calor y sed y calor y estrés y calor. ¿ya dije calor?

La situación era que las parejas aunque estaban de mal humor con el mundo entre ellos estaban bien, y aunque fuera un día con mucho calor estar en pareja ignoraban el hecho de que las cosas estaban mal y todo lo mejoraban porque estaban juntos...

Aaaaah, entonces ése era el asunto.

NamJoon suspiró antes de enderezarse y levantarse de un solo movimiento.

Por otro lado SeokJin lo observó curioso y siguiente a eso tomó la mano que el moreno le ofrecía.

- Señor Kim, ¿ocurre algo?- preguntó levantándose con la ayuda contraria.

- Sí- afirmó-. Lo que ocurre es que hay dos paparazis esperando a que hagamos algo divertido como una buena pareja. ¿Y sabes algo?

Preguntó y SeokJin sólo alzó las cejas esperando por más.

- Qué yo también estoy esperando a que algo divertido pase.

Dicho esto cargó a Jin en forma nupcial sacándole un grito divertido mientras corría directo al mar.

La escena empezaba a ser más romántica, SeokJin se sujetaba de los anchos hombros del moreno y reía a la par de éste mismo.

Después de eso se aventaron al mar lo suficiente para mojarse, pero no lo suficiente cómo para mojarse por completo.

Rieron, jugaron a molestarse aventándose agua y se dieron uno que otro abrazo mientras se sonreían tiernos. Comieron un par de bocadillos y se hidrataron mucho con fruta y bebidas deliciosas.

Finalmente el día terminó y a la vista había un hermoso atardecer junto con el ruido de las olas de mar. Ya no había gente como en un principio a excepción de un grupo de amigos que no llevaban mucho en el lugar y sólo se divertían.

Y sí, los dos caminaban a las orillas de las olas mientras se sostenían de la mano. A pesar de que estaban sudadas y rasposas por la arena, estaban cómodos y tranquilos con aquel sustento.

Pretty Boy -NamJin.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora