Shiptober

133 15 5
                                    

Day 1: Favorite ship


-Miguel para, por favor- suplico Hiro sonrojado hasta las orejas después del tercer suspiro bobo de su novio.

-Pero te ves tan lindo- contesto riendo el contrario- Eres lindo cuando sonríes, cuando te enojas... Hasta cuándo comes eres precioso-

-Estamos comiendo hamburguesas, no hay nada menos romantico que comer hamburguesas-

Miguel acaba de salir de su empleo mal pagado donde lo sobre explotaban (como todos los trabajos para estudiantes) cuando su lindo novio Hiro, había decidido recogerlos e invitarlo a comer algo.

Total, había dicho Miguel, el lunes podía ponerse al corriente con las tareas.
Mañana es Lunes, había respondido Hiro.
Pero como eso era problema para el Miguel del futuro, decidió ser feliz.

-Pero tu te ves precioso haciendo cualquier cosa, es más, tu naciste precioso- de verdad que Hiro no sabía en donde meterse. No se encontraban en un restaurante de comida rápida donde la gente estuviera distraída en sus cosas. No.

Estaban en el puesto de don Luis a una cuadra de la casa de Miguel, con las personas de alrededor mirándolos y con varias personas preguntando que tipo de amarre tan potente uso el chico para tener a su novio babeando de esa manera por el (y que pasará tip).

Esos momentos, aunque cortos eran los que Hiro más apreciaba y los que durarían por siempre en sus memorias.



Esta cortito, lo sé. Pero vi que Ureshi-san había subido esa imagen y no pude evitar pensar en el Higuel uwu.
Espero que les guste, pronto subiré los demás días.
Gracias por leer uwu (⁠◍⁠•⁠ᴗ⁠•⁠◍⁠)⁠❤

OneShots Higuel Donde viven las historias. Descúbrelo ahora