Shiptober

97 9 5
                                    

Day 2: Reverse life

Holis!!
Muchas gracias por leer está historia, de verdad muchas gracias personita que está del otro lado de la pantalla. Sus comentarios y estrellitas me animan mucho a seguir adelante con los One-shots y con esta dinámica de Octubre la cual, he pensado que no solo tiene que ser una dinámica para mí y puedo hacer que ustedes también sean parte de esto.

Por lo mismo, el día de hoy quiero quiero que ustedes escojan la temática del siguiente One-shot.

Cómo pueden ver en la imagen y en el subtítulo de este apartado, el día dos del shiptober es "vidas contrarias". Tengo dos ideas que me parecen increíbles pero me gustaría que, por esta ocasión, fueran ustedes los que escogieran que quieren leer.

Las opciones son:

*Idea 1:
Hiro como un músico (DJ tecno) y Miguel un genio de la robótica o ingeniería.

*Idea 2:
Intercambió por culpa del IMSS cuando eran bebés.

Pueden escojer a su favorita comentando en esa línea. La idea tenga más comentarios será la ganadora y será el siguiente capítulo del Shiptober.
Esta encuesta cerrará el jueves 10.

De igual manera, la que no gane se presentará como una parte extra hasta el final del Shiptober.

Los espero en la próxima parte!!!!

Y que los juegos del hambre comiencen!!


Gracias por leer uwu (⁠◍⁠•⁠ᴗ⁠•⁠◍⁠)⁠❤

OneShots Higuel Donde viven las historias. Descúbrelo ahora