Pequeños crimenes
10 de abril, 2009
pasaron 8 años, despues de aqullos dos niños querer escapar del orfanato, con una trabajora que odia alos niños, y por alguna razon debe dinero aun mafioso, muy sospechoso.
Derek robaba algo de dienro a la niñera, y cuando completo iba alistar su mochila en la noche, pero no se percato que de la nada Judy entraria de sorpresa -A donde vas? para que las maletas, preguntaba con la expresion algo fria y preucupada- Derek no respondia, paresia apresurado, y mientras Judy seguia de insistente, Derek le dijo.
Ala respuesta de Judy se impresiono que estaba apresurado porque no soportraba estar ahi, despues Judy tambien alistaba sus cosas -Porque alistas tus cosas me iba ir yo?- dijo algo confundido.
-Sabes que somos un equipo, no?- con una sonrisa decia Judy, al final Derek no se nego y estaban preparandose para la noche.
En la noche
Derek y Judy ya estaban listos, pero antes se despidieron de usus amigos, despues agarraron sus mochilas y se escaparon, y en la noche, Derek ya sabia donde ir, habia un señor.
-Yo no alquilo a mocosos- dijo en modo burlon, pero directamente Derek le dio el dinero y les ofresio un cuarto, y se quedarian hay y solo sobrevivirian robando.
4 de junio, 2011
Habian pasado 3 años desde que se escaparon, robando a señores o personas ingenias, Judy se hacia pasar por una mujer herida o algo asi.
Esa noche Judy estaba en un callejon donde pasaba gente rica, la chica muy buena actora, fingio que le dolia algo, pero que el joven la ayudara, ciendo la cereza del pastel.
Y aparece Derek y le clavo un afilado cuchillo y buscaron entre su ropa cara ropa, y encontraron una billetera llena de tragetas, luego se fueron corriendo. En el camino asu cuerto de ellos, no se toparon con que 2 de sus amigos de la infancia se escaparon y eran zoe y un amigo llamado matias, que escaparon luego de que ellos escaparan y tambien vivian robando -Hola despúes de tanto tiempo Derek, decia feliz matias-
-No me esperaba este reencuentro- decia algo confundida y feliz Judy, luego los cuatro amigos se fueron donde sus rumbos.
En la noche, Derek hablaba por telefono y eso no le importo a Judy, y tanta curiosidad Judy agarro el arma de Derek y claramente tubo cuidado, la criosidad mato ala gata Derek se dio cuenta, y se lo trato de quitar de las manos pero no pudo, y haci entre risas Derek trataba de agarrar el arma pero un tropiezo de Judy que iso que ella se callera en su cama, y Judy no queriendose caer sola agrro a derek dela espalda.
Y ubo un cilensio en el cuarto, sus labios estaban tan serca se miraban alos ojos, con una atraccion masiva, volviendose casi un tierno beso, pero Derek rrapidamente se aparto al darse cuenta que estaba ensima de Judy, y ubo un silencio muy profundo en la habitacion de cuarto, de la verguenza que sentien.
Al dia siguiente
Despues de lo que paso anoche, en aquellas miradas tan profundas, Dere avilar y Judy beltran, fueron a pasarsela de lujo pero tambien con sus amigos, zoe y mati, a quienes llamaron, pensaron ir a un restaurante o un lugar tranquilisimo pára los cuatro.
Al fianal terminaron llendo a una Mac¨Donals y comieron entre risas, y los robos cometidos.
-Quetal sus robos chicos, hablaba tranquilamente zoe.
-Nada mal ganamos bastante, dijo orgullosa Judy- y luego de terminar pagaron la cuenta y se subieron al coche nuevo que estrenaba matias, y se le ocurrio aser un robo exselente entre los cuatro -Que dicen chicos, ademas .... Son pequeños crimenes- todos aceptaron para el supiesto robo, que iba ser mas peligroso que otros, como Pequeños crimenes.
holis, podrian votar o comentar mi historia para saber si le gusta o en que ago cambios porfa
ESTÁS LEYENDO
mentes criminales♠⛓🤍
ActionJudy Beltrán una chica que desde muy joven era criada en un orfanato, junto a Derek.Un chico que desde que su hermano Jazz fue adoptado quedo solo. Y asi Judi Beltrán y Derek, se convirtirian en mentes criminales, juntos para no quedarse solos, pero...