Quienes son mis padres?¡
Despues de aquel dia ya no vio a aquel chico como si se lo tragara la tierra y todavia el dia que le iba preguntar.Aquel dia trabajaba asta que le llamaron era Derek, pero no pudo contestar porque ese dia estab muy atareado, despues ya estaba apunto de salir para correr asus clases pero tubo que hacer unos cuantos pedidos y iba tardar y mientras eso pasaba sus compañeros de trabajo se iban.
-Jefe la tenemos ala mira-
Despues de un rato Judy porfin salio pero su amiga Zoe fue por ella y haci fueron asus clases y despues de seis horas salio y Judy se tenia que ir sola a casa de Zoe porque Zoe tenia unos pendientes y ya era muy tarde y seguro no habria bus porque no traia dinero y apenas y tenia para el bus y para ir tenia que dar la vuelta pero no tubo occion y fue por un callejon, y olia muy mal y al ir nose percato que dos personas estaban golpeando a alguien y cuando fue, la agararon a ellas mas junto con el hombre que lo golpearon y era actuado! y haci ell gritaba y no le quitaban nada sino que nomas trataban de secuestrarla y ella traia una nabaja pero ese dia no porque nomas la traia para asaltar, que mala suerte!
Luego Judy no tubo occion y grito pero la taparon la boca con un payuelo y alcohol y lo unico que se escucho fue la voz del hombre que mandaba aque me pusieran a un auto y despues de un rato aun Judy no despertaba porque se pasaron de alcohol.
-Jefe aqui esta, aqui esta la chica-estaba nervioso de lo que iba desir si no despertaba.
-Porque sigue dormida? o esta inconsiente, porque los mato!! ,paresia muy furioso y le pasa algo.
-N no no eta bien solo esque este viaje es muy largo y le canso, estab bastante nervioso.
-Bueno, llevenla asu recamara, ami hija.- Sus sirvientes obedesieron y la llebaron asu recamara que era una recamara de princesa por lo hermoso que era.
Luego el señor Mauricio Beltran tenia que irse de la ciudad junto con su esposa Brenda que al cas
arse es la Señora Beltran y que el tiempo de ver asu querida Hija la señorita Judy Beltran se suspenderia para ir a traficar como los grandes Mafiosos que son y que el ver a su hija, esperaria.
Despues de un rato viajaron los señores Beltran, en ese momento la Señorita Judy despertaria, y casi se mata de un infarto al darse cuenta que no estaba en casa, pero en un lugar muy bonito, y luego fue asu balcon que tenia una hermosa vista aun jardin repreta de frores.
Pero Judy seguia confundida porque la llevarian aun lugar haci, luego ento una sirvienta -Aqui le traigo su cena señorita Judy- la sirviente entro y luego se estab llendo pero Judy fue donde ella y le pregunto.
-Que hago aqui, ademass porque tengo que cenar aqui porque no en abajo pero mi pregunto que hago aqui!!!- la sirvienta ala respuesta de Judy no posdia responder por tantas preguntas y si decia la despidirian - Tose algo, Señorita Judy no puede salir y ademas si quiere ir la baño aqui tien baño- y se marcho rrapidamente antes de que Judy dijiera algo, y dejandola con artas dudas, y luego se durmio.
Con Zoe
Zoe al percatarse que Judy no llego a casa ni much menos asus clases se desespero pero se le ocurio que talvez estab con Derek y que isieron las pases lo llamo y le dijo que no estaba ahi, y que nisiquiera contestaba sus llamadas y informaron tambien a Matias que era un Gran Traficante de Droga y que ya tenia su pequeña mansion y todos estaban preucupados y no sabian que hacer porque a Judy de un dia para otro ya se la trago la tierra, y llamaron a todos sus empleados que transportaban Droga que ellos traten de buscar o rebisar aquienes venden por si acaso.
Narra Judy
No me siento del todo feliz en aqui, todo es aburrido pero que estara pasando con Zoe que debe estar buscandome, pero yo aqui en un lugar que parese alejado de la ciudad, pero que estara haciendo Derek despues de la discusion fuerte que tubimos, me siento muy triste creo que aquella bonita amistad termino de una forma, ni se como explicar pero habla cambiado, ademas el fue la unica persona que estubo con migo el resto de los años, suspira y duerme porque otra cosa mas no puede hacer yaque estaba encerrada. Durmi bastante tiempo sin darme cuenta que tocaban la puerta y yo durmiendo, abri la puerta y era! La persona que me sucuestro!!!! quede atonita al darme cuenta y tenia ganas de patearle.
-Señorita Judy nesesito que se calme. desia con tranquiliza despues de casi matarme con tremenda toalla repreta de alcohol.
-En primer lugar como saben mi nombre, y porque me dicen señorita, ni que fuera de la realeza, ise caras y ise signos con mis manos.
-En primer lugar usted es casi de la realeza, hija del jefe y le desimos señorita, y yame voy que esta informacion vale mi sueldo- y se fue corriendo a la puerta y yo seguia encerrada ademas no comi nada ademas no comi, y al final me dormi con hambre. Pero lo mas estraño era qeu yo era hija de quien, del jefe? como mi padre mandaria a secuestrarme!?.
Al dia siguiente
Me despertaron y me trajeron mi desayuno y era muy rico, aunque seguia pensando en los chicos, me informaron que tengo que hoy en la tarde conseria amis padres, y me senti algo confundida aunqeu si sentia emosion que si fuera mentira me romperia el corazon, esperando ver quienes eran.
ESTÁS LEYENDO
mentes criminales♠⛓🤍
ActionJudy Beltrán una chica que desde muy joven era criada en un orfanato, junto a Derek.Un chico que desde que su hermano Jazz fue adoptado quedo solo. Y asi Judi Beltrán y Derek, se convirtirian en mentes criminales, juntos para no quedarse solos, pero...