Cap 16

4 1 0
                                    

Promesas

 Bueno despues de un rato ya ibamos llegar, y si! el era, como no lo reconosería pero uya estabamos llegando, que siento, timidez o miedo.

  -Ya estamos llegando, bueno, alla vos bajas y vas caminando la subida.

  -Que, pero como lo ago.

 -Pues con tus patitas. Mira ya llegamos, andale o te voto y me voy.

 -No mames.

 Al final me baje pero se que lo are bien, y si cuando llegue, lo vi, estaba mirando la tarde que era de los colores mas bonitos, pero soy tan...pendeja que, hize sonar una rama.

 El volteo amí, y se asusto tantito, como...nose.

  -Judy, que haces aqui? yo estaba esperando a Zoé.

  -Ah...bueno enrealidad te ibas ver conmigo.

  -Ahh...entonces, nose.

Me sente asu lado, espero que no hayga ningun problema, además de que podria hablar con el.

  -Y..querias hablar conmigo-levanto la seja- o que?

 -Bueno, enrealidad, no te veo desde antes, craramente te extrañe! 

  -Ja! gritas bastante.

Dios! bueno no debi gritar pero almenos le saque una sonrisa.

 -Ah...y como te va, quiero hacer platica.

 -Bueno, normal?.

 -Ahh, y tienes novia-mi pregunta espero que no incomode.

 -E... si tengo.

 -A......bueno, y como van.

Sacando una sonrisita para no llorar.

 -Judy, te sere sincero, pero enrealidad no la amo.

 -Pero es muy bonita, encerio no la amas?.

 -No, no la amo.

 -A....bueno, oye?

 -Dime.

 -Salimos mañana en la tarde o nose, me das tu número?.

 -Claro, bueno.

Saca un papelito de sus bolsillos, cual me paresía muy bonito.

 -Mi targeta de presentación-sonrie y me la entrega-

 -Que bonito, bueno pero quiero que me prometas algo.

 Me levanto y el tambien.

 -Quisiera ser más cercana a voz.

 -Bueno, entonces, amigos?.

 -Claro que si! bueno, me llevas de paseo en moto despues?

 -Claro.

 Nose porque, pero di vueltas como para apresiar la belleza de la tarde cual era muy bonito.Nos pasamos haci, jugando, coreteando algo, era bonito. Luego, quien sabe si un taxi me llevaría asta casa.

 -Derek? me llevas a mi casa?.

-M.... bueno,vamos ahorita? se ara tarde.

 -Bueno, pero una cosita.

 -Que cosita.

 -Promete! se un amigo, como antes y como ahora.

 -Bueno.

Luego, nos dirigimos asu moto, sentir la censación, en la parte de atras de la moto, aunque bueno ya se iba hacer de noche, pero aquella tarde las estrellas estuvo muy brillantes, como las otras veses. Me agare de sus hombros, siempre me agaraba de ahí, no por donde era, pero me sentía más segura, y nos veniamos, y Derek casi se me espanta, al saber lo lejos que era mi casa, aunque, nose como conosía casi medio camino, cual tambien, parese que aun lado era la casa de los Señores Avila y la mía alla, pero Derek ya sabia por donde ir, ir ala otra dirección porque alla era la casa de los Avila, nose, puede que Derek conosiera, y depues de tanto, porfin llegamos, cual queria seguir con el. Pero espero verlo mañana.

 -Hablamos!.

 -Claro, chau!

 -Chau!

Fue tan bonito aquella tarde, creo o enpesare a creer que los atardeseres son mágicos.

mentes criminales♠⛓🤍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora