Todo esta Sospechoso, algo ocultan?!
Entre a casa y fui ala sala, en hay se encontraban mis padres.
-Judy, me tenias precupada-venia mi madre y me acarisio mi rostro- donde estabas?.
-Señorita! donde estabas, no contestabas las llamadas!.
-Pa... ma... fui dondi una amiga, y me trajo un amigo.
-Que bueno que estes bien- mamá era tan dulze-.
-Nos tenias precupados! almenos era que contestes las llamadas.
-Perdón, no volvera a suseder.
Creo que estube más entretenida con todo, que no me percate que me marcaban muchas veses mis padres. Creo que me deje llevar por el momento. Bueno, despues de un rato todo es puso tranqui, luego fui ami cuarto y claramente no paso ni un rato y ya le marque. No respondio, pero lo puse en mis contactos, luego toco la puerta mi mamá.
-Puedo pasar?.
-Si ma.
-Bueno-entro y se sento ami lado- y que tal.
-Como que tal?.
-Hablo de tus cositas, algo que me quieres contar.
-Jeje, bueno tengo un amigo y nose, estos días e pensado si podría invitarlo.
-A....bueno, puede ser mañana?.
-Si! esta perfecto.
-Bueno, duerme ya cenaste, y bueno, ahora ala cama.
Me eche y me tapo, no recuerdo bien aquellas veses que me cuidaba, aunque si, me ubiera gustado pasar esos años con mis padres, nomás ubierasido más normal. Pero tuve la buena suerte de haber tenido buenos amigos.
-Bueno duermete, y te digo nomasia. Mañana ya veras de tus clases y luego lo de tus estudios.
-La universidad o una carrera.
-La que más te aga feliz.
Sonrío y salio, cual me la pase la mayor parte de la noche en ver si Derek estaría en linea.
Con los padres de Judy
-Bueno, fui donde la niña.
-Brenda, Judy ya no es una niña.
-ah...pero aun haci-se quedo pensando un momento, alpareser debe ser algo malo o nose- Mauricio, en que piensas.
-Aquel chico que trajo a Judy, tiene un gran paresido a nose, quién.
-Bueno si, pero es como si ubiera volvido de su desaparición.
Bueno se acuestan y luego a dormir, para mañana ver de todo, mañana ser un día muy atareado.
Con Judy
Aun no contesta! sera que lo ase aproposito, y que tiene que estar con su novia, bueno ahora tendre que dormir nose como, enves de seguir tirando odio ala vida nomás porque no contesta ninguno de los mensajes, pero mañana vendra lo invitare. Pero parese....ya me acorde! Jazz.....el, bueno no quisiera hablarle por el momento, pero porque ubiera querido que no sepa su nombre, muy sospechoso......Pero puede que el, sea su hermano y entonces, los socios de ms padres se conosían! dios no puedo con todo, aun no pase el suficiente tiempo en aqui. Ahora, nose si preguntar. Mejor pregunto que dirian o mañana. Al final desidi que mañana al día siguiente cual, nesesito descubrirlo.
Al día siguiente🌞
Ya es de día, bueno ire a bajar rrapidamente, espera! me habla respondido? o si, respondio, alpareser tiene tiempo, y le dire, que lo invito aqui, bueno pero, creo que tendre que espera un gran rato, pero ya lo tengo en cuenta, el vendra;) Luego bajo las escaleras y bueno alapareser ya estaban desayunando creo que no quisieron que me despertaran, aunque mis ojeras y mis ojos no desian lo mismo, por andar sacando teorias.
ESTÁS LEYENDO
mentes criminales♠⛓🤍
ActionJudy Beltrán una chica que desde muy joven era criada en un orfanato, junto a Derek.Un chico que desde que su hermano Jazz fue adoptado quedo solo. Y asi Judi Beltrán y Derek, se convirtirian en mentes criminales, juntos para no quedarse solos, pero...