Cap 15

21 2 0
                                    

 Como que ya tiene novia!

 Recien habiamos llegado a casa de Zoe no sabía si entrar, bueno primero se toca, pero alpareser esta de nuevo Derek, siento que seria incomodo pero, no quiero verlo por el momento, acmito que si lo amaba, pero ahora.

 -Que pasa? no bas a tocar, o nos bamós.

 -No, nomás no habise, no tengo su numero aún.

 -Bueno toca, o quieres que me balla, créo que incomodare.

 -No, no es eso, nomás..... Nose.

Luego toco la pierta, y bueno no era de esperar y pues, habrío Derek. Nomás mirar su cara me causa mucha incomodidad, y pues ví en su rostro una palides, alpareser al ver a Jack, quien en su rostro mostraba una sonrisa que, bueno, no quiero pensar mal, pero alpareser sonrío cuando el mostro la palidez en su rostro. Bueno, sero la pierta, ni dijimos una sola palabra, nomás sero, alpareser esta Zoé o parese que no.

Dentro de la casa de Zoé

 -Derek, que isite, encerio, como le seraste la pierta en la cara- Exclamo Zoé- bueno y venia acompañada, o te digo algo más Jazz.

 -El esta aqui- esa expresión en su rostro no era buena- ya me voy.

 -Dios Derek, ya! es tu hermano, bueno si es un verdadero Estupido-suspira- pero también no aras lo que el diga.

 -No es facíl Zoé, ya me voy- agara su casco y se iba ir- nomás no es miedo.

 -Voy a abrir la puerta.

Se dirige ala puerta, para abrir, bueno despues de haberles serrado la puerta en la cara.

 -Hola, disculpen sí te serro la puerta, esta malhumorado, dejalo nomás.

 -Bueno, quise venir a verte, no te veo desde hace un tiempo.

 -Ahhh, pasa-proceden a entrar- y..... es tu amigo o quien?.

〰 Narra Zoé〰

Nomás, me ubiera dado ganas de que el no entrara, nomás soy cincera, ya no me cae Jazz.

 -Es tu amigo o quien?- no me esperaría si mintiera.

 -Ah, si bueno te presento. El es Jack.

Nesesito, sacarlo de mi casa, bueno, asta se atrevio de mentir cual es su identidad y como se llama! no me lo esperaba, pero es como que la engaña, pero.....ag, nomás quiero que se balla, un momento!.

-Zoé, estas bien? te ves callada.

 -Si! estoy bien, nomás estoy algo cansada, iba ir a estudiar a mis clases, y luego trabajar.

 -Ahhh, pero aque te dedicas?.

 Si tan solo se callara, pero total Jazz, se mete incluso en mi trabajo, se mete incluso con todo.

 -Ehh, Judy puedo hablar contigo un momento, a solas- Dijo Jazz, total si hable la boca, pues no me afecta, no me imagino como se enojara Judy, ella siempre ma protejido.

 Despues Judy y Jazz, digo Jack se van a hablar.

〰Narra Judy〰

Que raro, sus expresiones de Zoé, bueno seguro no le dio la mejor impresión que esperaba. Pero ahora todo se pone más mas incomodo, como si no me ubiera dado cuenta que Derek salio cuando nos ibamos a hablar, y muy sigilosamente pero me di cuenta. Bueno ahora de que quedra hablar Jack.

-Judy, no se si desirte, es algo sobre Zoé.

Bueno tiene expresión precupada, pero que es lo importante, pero total es mi amix y no creó que sea malo lo que va desir, e visto y reconosco que Jack cambia de expresiones haci de rapído y le visto fingir algunas veses.

mentes criminales♠⛓🤍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora