El crimen perfecto
En la noche en el coche de matias, planeando un crimen que claramente beneficiara a todos, y despues de tanto pensar eligieron el crimen perfecto, robar cosas valiosas del museo Nacional de Arte.
-Robaremos alunas pinturas y los venderemos a unos extrangeros, fanaticos del Arte- paresia muy preparado para aquel robo.Luego alistamos nuestras cosas y mochilas para eso, aunque Judy no podria manejar un arma ni Zoe, y de eso se encargarian Matias y Derek, mientras Judy y Zoe hackearian las camaras y tambien estarian acargos de los guardias.
En el museo
Cuando llegaron al lugar del acuerdo, Matias y Derek fueron por dondes las pinturas, y por otro lado Zoe y Judy iban hackear las camaras pero a Zoe se le dio la gradiosa idea de infiltrarnos en el cuarto de camaras y noquear al guardia, y era muy riesgoso pero mientras pensaba Zoe ya estaba en la puerta con un bate, Judy fue corriendo, para detener esa locura pero cuando llego y abrio la puerta, bio a Zoe sentada en el asiento y rebisando las camaras y con taza de te del guardia que pidio, eso fue la cereza del pastel retocando en cuarto mientras Zoe hacia una sonrisa mientras veia como esquelos chicos, estaban agarrando algunos de las pinturas.
Y luego de un rato informaron que alos chicos mediante mensajes.
En el chat
-Zoe: Chicos estoy en el cuarto de seguridad.😎
-Mati:Pues bien, aprovecharemos para agarrar mas pinturas.😃
-Mati: Y cuidado que toques el boton de emergencia, que nos meten al bote, he🤨
-Zoe: Si si si
Fin del chat
con los chicos
-Derek las chicas estan en cuarto de seguradad- dijo algo emosionado, -Que bien- decia algo serio y consentrado, y luego se la pasaron agarrando casi todas las pinturas que pudieron, incluso de Pikaso, luego fueron por mas pinturas pero escucharon una alarma como si fuera esas de emergencia.
-Con las chicas
Las chicas veian todas las camaras para asegurarse que no hayga nadie, en la noche y oscura luna brillante, y al estremo del cuarto estaba el polizia de seguridad, y arastrandose con cuidado, apreto el boton de seguridad y empesaron a sonar alarmas, y Zoe rrapidamente noqueo de nuevo al de seguridad y desesperadas las chicas trataron de desabtivar aquella alarma, que llegaba a oidos de la comisaria y lo mas problabe era que estarian viniendo algunas patrullas, y rrapidamente alertaron alos chicos.
-Ballan ala salida por la puerta de atras, que ese de seguridad apreto el boton!!!- decia muy desesperada, porque la comisaria no era lejos del Museo de arte, y alos chicos pudieron salir rrapidamente, por la puerta de emergencia, de incendios mientras las cicas estaban en la parte de ariba, y se les haria dificil, y Judy sin miedo rompio la ventana y entre las dos ataron una cuerda hacia abajo para bajar.
-Baja vos primero!!!- decia gritando a Zoe, mientras alo lejos se escuchaban patrullas, y mientras Zoe vajaba, Judy agarraba la cuerda con bastante fuerza, que le ardian los brazos, y cuando bajo Zoe, Judy amarro la soga en el siñon y se estaba preparando para bajar estando la cuerda no bien dura para ayudarla a bajar, pero sin miedo al exito se estaba preparando en la ventana, y entraron los polizias y iban por ella, pero ella bajo agarrandose de la cuerda en casi en el suelo, arastraba el sillon ya caido con una fuerza, que por suerte aJudy pudo esquivar, y desde la ventana veian como Judy saco un cuchillo y se sostenia mientras clavaba el cuchillo, apenas casi en el suelo, y rrapidamente los polizias fueron a bajo para buscarla, pero no se esperaban que la chica muy astuta, sero la puerta con candado y no la pudieron abrir.
Mientras tanto con los chicos, Derek estaba subamente preucupado por Judy porque juro que el si ubiera un problema el iria ala carcel envez que Judy en modo de pagar la gran compañia que ella le hacia en estos 8 años, y iba volver de nuevo adentro pero los chicos le impidieron el paso, mientras a Derek ya le querian salir lagrimas.
Mientras con Judy ella estaba en un callejos tratando de buscar la salida, mientras que los chicos estaban al otro lado del callejon junto a basura, y para entonces Judy estaba apunto de llegar pero se topo con el Guardia de seguridad, que lo noqueaaron, que se ofresio a buscar tambien ala chica, y antes de que gritara, lo noqueo con el bate que saco rapidamente, y con el que rompio la ventana, y luego agarro su pistola, para disparar a cualquiera que se inponiera en su camino.
Y por pura suerte, encontrop alos chicos, pero Judy no se percato que alguien la seguia y es en hay en que se pusieron a correr y mientras disparaba y por suerte todos pudieron esquivar las balas, y Mati y Zoe se fueron en un callejos oscura donde habia votes de basura, y pos otro lado, Judy y Derek no tuvieron occion y tuvieron que meterse a una basura y despues de un rato se salieron cuando los polizias no los pudieron encontrar.
-Chicos!!! estoy feliz de que pudieramos salirnos de esta- decia sonriente Judy.
-Que bien, y que haces con esa arma!- decia sonriente y se le cambio la sonrisa alver que Judy traia un cuchillo suyo y una pistola.
-Ya dejala! lo importante esque esta bien- decia medio regallando a Derek.Despues se subieron todos al coche de Mati, con sus bolsas llenas de pinturas, de valores muy caras, luego quisieron ir a festejar a un lugar solo Judy no quiso ir por lo cansada que estubo y una caida, con una soga ni bien sostenida que la tenia agotada, y tambien Derek no quiso tambien ir, entonces nomas fueron Zoe y Mati.
-Y se les doy un abenton, que dicen y mañana vendemos las pinturas- dijo sonriendo Matias, y despues los dos jovenews aceptaron, y les dieron un aventon asu casa, en el camino Judy vio una praza y se bajo en hay, y tambien Derek -No se olviden, los recogo y vemos como vendemos las pinturas- nos informo gritando y luego se fue a toda velocidada al dichoso bar.
Judy y Derek se quedaron solos en una noche muy oscura y con una luna brillante y una hermosa vista.
-Quisiera ir mas alla para contemplar la hermosa vista- decia relaja y dando un suspiro Judy.
-Por mi yo te llevaria en moto- dijo sonriendo y contemprando la luna.Luego Judy por el cansanzio se apollo en el hombro de Derek (aproposito) y derek tambien -Hay enana, quien te marcara para irnos- dijo riendose en voz baja.
-No me digas enana, poste de luz- dijo Judy poniendo una carita medio enojada.
Luego los dos se fueron, mientras Judy trataba de convenser Derek aque le cargue, y se negaba y iban caminado la joven que quiere que la marque y el joven negandose, sintiendo una atraccion por la luna brillanteque refrejaba una joven algo enmorada sin querer desir, y el joven sintiendo algo por ella, llendose a descanzar despues del Crimen Perfecto.
ESTÁS LEYENDO
mentes criminales♠⛓🤍
ActionJudy Beltrán una chica que desde muy joven era criada en un orfanato, junto a Derek.Un chico que desde que su hermano Jazz fue adoptado quedo solo. Y asi Judi Beltrán y Derek, se convirtirian en mentes criminales, juntos para no quedarse solos, pero...