Cap 10

28 5 0
                                    

Lagrimas de Alegria

Judy habrio, la puerto no se espero nada de lo que vio ni en sus sueños mas profundos soño este dia. No sabia que hacer tiro algunas lagrimas, y sonrio y fue corriendo como nunca y los abrazo eran en verdad sus Padres los que nunca imagino volver a verlos de nuevo.

Narra Judy

Al verlos llore y corri donde ellos, y enpeze a llorar entre sus brazos, tan feliz me encontraba que nesesitaba que nadie me despierte de este sueño, lo cual levante la mirada y empeze a llorar profundamente.

-Papa mama! son ustedes?¡ los quiero bastante- seguia goteando de lagrimas miestras los abrazaba.

-Claro, hija te encontramos- me miraba mi madre con ganas de llorar -Supimos donde te encontrabas y fuimos pr ti- decia papa quien tambien estaba bastante feliz, era la mejor noticia que resibi, durante todos los diez años, de espera en la ciudad viviendo con Derek que desde que nos fuimos de el orfonato no me pudieron encontrar de seguro porque nos fuimos, peo fueron muy buenos tiempos los cuatro años que nos fuimos de aquel lugar, u orfanato horrible.

Luego de un rato nos secamos las lagrimas, se puede desir, que alpareser fui robada de pequeña alos siete años, aunque no recuerdo bien, nomas alguien me marco no volvi a verlos nomas estaba en una casa fea y oscura llorando, luego me transladaron aun orfanato, donde ni la persona cidadora de los niños, nos trataba bien, nos dejaba con hambre algunos dias, mientras algunos niños trataban de escabullirse en la cosina, porque la niñera no le daba la gana de servirnos le valia.

Luego de bastante pratica de sus vidas, ahora la mia, clramente no sabia si tocarlo que yo era una criminal que robaba bancos y una galeria de cuadros de arte que estaban valorados en una buena cantidad de dinero, pero al final les dije con lago de nervios de lo que me dirian.

-Papa mama soy una Cri- mi -mi nal! pero no mataba a nadie (Si lo hacia) - me miraron y no ubo ninguna expresion de enojo, sino nomas no me dijieron nada, aun nosabia sus vidas en aqui, porque tendrian guardias con armas por que seriamos muy millionarios, pero eso no me hacia dudar total, ya eramos, aunque no supe que poner cuando tenia seis años que nos pidieron vestirnos de nuestros padres, y yo no sabia. Al final ese dia saque sero nomas traje ropa de la escuela, por mas millonarios que eramos, saque cero. Pero tenia arta curiosidad saber aque se dedican, no seria normal aque hubiera personas armadas protegiendo la casa o algo haci.

-Y aque se dedican ustedes- puse una sonrisa y cruse los pies en el sillon tan comodo y bonito en el que me sentaba, aunque vi una expresion tipo, nerviosa como si fuera algo malo, claramente no era normal personas por todo la mansion con armas, paresia que lo mas normal era el jardin de frores.

Seguia mirando sus rostros y pasaban los segundos y no respondian, ocultaban algo? total yo ya les dije que vivia de criminal, no creo que alla sido muy trajico aquella noticia que su hija es una criminal, pero no con quien, pero recien respondieron y no me lo esperaba, total eran mis padres?!.

-Hija somos....Mafiosos.

Esa fue la cereza del pastel, lo cual me impresiono bastante, luego me quede callada durante unos segundos, que no sabia que desir no tenia palabras, no sabia si desir Padres que bueno, yo tambien!, no! que digo, me enpeze a morder la uñas, despues ubo un silencio profundo en la oficina.Luego papá pregunto.

-Te molesta?- senti su mirada, luego volvio a preguntar.

-No me molesta, omas me impresiona saberlo.

-Que bueno, no somos los padres normales, pero te queremos bastante y nos dolio bastante que te robaran de pequeña, nosotros no te llevamos a aquel orfanato donde nos enteramos que estabas despues de arta busqueda pero no estabas.

No sabia que mas desir tras lo que dijo mamá -Esque me habia escapado, ese lugar no era de lo mas bonito, y desde hay comenze a robar y otras cosas- No sabia si contarles sobre Derek pero note en mis padres algo de miedo al saber donde era. Lo mas raro era de lo que me preguntarian.

-Y conosias un tal niño que se puede llamar Derek, e oido que era de aquel orfanato. No sabia si responder la pregunta, que era algo tan raro queno podia responder.

-Nop, solo oi hablar de el, encanbio e oido que ael lo trajeron como abandonado- Tras mi respuesta, se quedaron congelados como helados como si estuvieran en el lugar mas frio asta senotaba sus miradas y estaban pensando bastante.

-Sabes que, el tubo padres quye murieron en un accidente y quedo solo, pobresito. Dijo mamá.

-Aaah esque con el me, detube lo que iba desir. Mis padres me miraron. -Que, con el que?- sentia un miedo de mis padres. Al final respondi ademas ya tenia ganas de no seguir sentada me estaba deritiendo en aquel sofa y el cuarto que tenia sus bellos muebles y hermosas armas de toda forma, -El era un amigo- luego vi como se tranquilsaron y luego fuimos a cenar y con tranquilidad pasaba por el pasillo que indicaba donde la oficina y con retratos, aunque el mas destacador fue el gran marco pintado y dibujado mis padres con migo, mi madre me cargaba y mis padres sonreian, luego fuimos a la mesa, que era un banquete cosinado en un tiempo que nadie se lo creia y luego nos sentamos, mire todo el lugar bellisimo que era con velas y el atardeser que se mostraba por las ventanas y paredes que eran de cristal alo lejos que se veia espectacular, luego me trajeron mi plato lo cual me iso recordar mi plato favorito. Y enpeze a gotear de lagrimas al ver ami padre y mi madre en un comedro como los viejos tiempos, y recordar cada cosa era bellisimo que enpezaba a gotear de lagimas de alegria y me dieron un abrazo y me limpie y me sente.

mentes criminales♠⛓🤍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora