Cap 6

26 5 2
                                    

No esta bien

Un dia normal como todos, Judy robo una cartera de un hombre que aparentaba muy cansado y al roberle Judy le dio curiosisdad porque estaba haci, y lo siguio asta un lugar muy pobre donde el hombre vivia, y vino coriendo un niño y el hombre que estaba triste donriao al tener asu hijo en brazos y luego vi sus condisiones el niño de ropa vieja y rota que daba arta pena, y rrapidamente Judy agarro la billetera y puso mas dinero y fue a aquella casa y tcoco y dejo la cartera y alo lejoz vio lo feliz que estanba el hombre, y le llego al corazon de Judy y luego fue asu departamento.

-Llegas tarde, vamos a ir el mercado aver sobre el robo de hoy- lo dijo normal y luego miro el rostro de Judy y vio que ella no estaba de lo feliz, que normalmente era.

-Que te pasa estas triste, o que acaso te cacharon roband- Judy lo imterumpio.

-No sabes el daño que asemos al robar! no te imaginas cuanto esas personas trabajan y nosotros que! lo robamos, no esta bien!!!!!- Judy dijo gritando, esa fue la gota que deramo el vaso.

-Que daño? estas isterica!- Derek dejo de hacer lo que hacia y miro alos ojos a Judy.

-No entiendes! no entiendes nada!!!! - Judy paresia enojada. Derek despues iba levantar la voz -Si no quieres pues no lo agas!!! y todos felices- Judy al ver sus ojos vio algo que hizo que cambiara de opinion y al oir esas palabras se fue asu cuarto ignorando aderek por mas de que le hablaba y estab haciendo sus cosas porque se queria ir.Despues de un rato Judy salio de su cuarto y estaba diriguiendose ala puerta.

-A donde bas!!!!! Judy de que estas enojada?- Derek la trataba de parar pero Judy seguia y despues Judy dijo lo ultimo. -No puedo creer que seas asi- y se marcho por mas que le dolia porque lo que sentia este tiempo enrealidad era AMOR lo que creo una tormenta en un vaso de agua.Judy iba por la calle asta que llamo a Zoe para quedarse con ella un tiempo, y Zoe le acepto y luego fue asu casa porque les fue muy bien con las ventas de unos productos (Dr0g4) y se iba quedar mientras Judy conseguia un trabajo sin que se trate de robar.

-Que paso- Zoe vio llorar a Judy -Que paso, paso algo con Derek?- miraba preucupa.

Despues Judy se calam y le cuenta todo -No puedo creerlo, no sabia que derek era haci- estaba sorprendida tras lo que paso con Derek y Judy.

Despues de un tiempo Judy no supo mas de Derek, despues de la discusion y Judy consigo un trabajo de midio tiempo para estudiar los años que no lo hizo, y una vez que trabajo habia un chico en especial que le paresia familiar o alguien que algunas vio pero, quien sera? se preguntaba cada mañana y ver risas y personas que cada dia iban a desayunar ahi, era un lugar de desayunos que tambien daban cafes.

Aquella tarde se puso mas estraño la cosa cuando escucho un nobre proveniente de aquel lugar, alfuien llamba a aquel chico le decian Jazz cual sintio recordar, aquella tarde termino su turno y se fue a estudiar y terminar la prepa y al llegar ala casa de Zoe le conto todo sobre aquel chico y que se llamaba Jazz y Zoe se sorprendio.

-No sera, Jazz el hermano de Derek que lo adoptaron primero- decia que casi derama su cafe. No novreia Judy y le iba preguntar al dia siguiente.

Al dia siguiente

Aquel dia Judy casi no tuvo el minimo valor para asercarse porque el era un criente frecuenta aunque el nunca pedia orden paresia que se lo pedian, y no se acerco porque nomas vino un señor y pidio y el chico estaba esperando en su coche y no le pudo preguntar, y al terminar su turno se iba asus casa pero sintio una sensasion de que la persiguen pero miraba atras y nadie no mas gente llendose asu casa, y luego al llegar a casa le dijo todo a Zoe porque ella tenia tiempo porque le iba bien ahora se lo trabajabn a Zoe y luego despues de todo se fue de aquel departamento y seguia feliz aunque se sentia decepcionada ademas porque estab enamorada y sabia que no estaba bien.

mentes criminales♠⛓🤍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora