Cap 4

50 5 12
                                    

Cositas Nuevas

Al dias siguente

Despues de la noche donde se comtenplaban el uno al otro en la misma luna,al dia siguiente Derek fue donde el Mati porque no le recojio y tubo que agarrar un taxi, y mientras tanto Judy se quedaria porque no sabria como verder, ademas estos vendian las pinturas a personas mafiosas o peligrosos y no exponian alas chicas a eso, y Judy se quedo sola y luego llamo a Zoe para ir a dar una vuelta.

Y dieron una vuelta pero se aburieron tanto, que desidieron salir a robar algo para darse gustitos y no pedirles dinero alos chicos, y fueron a un lugar elegante que en hay paresia ir pura gente rica y se escabuyeron por hay, robando 2 carteras y 3 bolsos Gucci y luego se fueron a uan cafeteria a habrar.

En la cafeteria

Judy y Zoe entraron y pidieron unso cafesitos y 2 tortitas en Como dice el Chino💅 y enpesaron a coversar.

-Ustedes vieven juntos?- pregunto alsando la ceja Zoe.

-Si, pero que tiene de malo?, dijo al go confundida Judy, luego Zoe miraba a Judy con una cara como si ya supiera que es lo que podria sertir Judy. -No me mientas e visto que la otar vez se isieron ojitos ayer que los llevamos- dijo con esa cara.

-No! a que te refieres- dijo algo asuastada y confundida.

-No, por nada, mira termine mi cafe yo pago me tengo que ir, bye-se despidio sonriendo y Judy tambien corespondio al adios, y luego resivio un mensaje, era de Derek, y alparecer terminaron de vender y ganaron bastante dinero. -Nos vemos en el cuarto, alistate iremos a aser compra de cosas nuevas-informo derek.

Rapidamente Judy ba al cuarto en alquiler, y ve a Derek enpacando y dando el alquiler y el cuarto al dueño, -Que haces?- dijo algo cond¿fundida esperando su respuesta.

-Nos vamos a otro lugar, hoy gane arto dinero no es nesesario seguirnos quedando aqui- dijo mientras alistaba sus cosas, Judy tambien alisto sus cosas, y se fueron del callejon oscuro. A un departamento en el centro de la ciudad.

En el depa

Llegaron con todas sus cosas y luego Judy vio lo hermoso que era a comparacion del cuarto del callejon el lugar donde durmieron y vivieron durante 8 años, de pasar de callejon a un depa era muy rapido, luego mientras Judy alistaba sus cosas faltaba despensa y algunas cosas para sus habitaciones, y primero alistaron sus cosas y se acomodaron, y se alistaron para comprar cosistas nuevas.

En el centro comercial

Lo primero que queria hacer Derek era, comprarse ropa nueva y tambien a Judy quien es su complice y ayudante, elgian entre aratas cosas, primero para Judy quien tenia que se pruebaba todo y al final compro algunas ropas como ropas algo bonitas.

Lo primero que queria hacer Derek era, comprarse ropa nueva y tambien a Judy quien es su complice y ayudante, elgian entre aratas cosas, primero para Judy quien tenia que se pruebaba todo y al final compro algunas ropas como ropas algo bonitas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

o pijamas un poquitas subiditas de tono. -Como te pondrias eso es muy corto, no?- decia derek mientras se sonrojaba, y se tapabao miraba a otro lado.

Y otr

mentes criminales♠⛓🤍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora