Horas después. Mundo paraíso.
Pov: Maki.
El mundo paraíso es simplemente hermoso en todos los sentidos. De hecho, es incluso más hermoso y limpio que en el mundo en el que viví en mi primera vida.
Después de que la nave se hubiera quedado en órbita, fuimos desplegados, siendo unos muy pocos hombres y mujeres, además del príncipe y de mi. El despliegue fue en un palacio muy grande, de hecho, es fácilmente más grande que el palacio más grande que ha existido en mi universo anterior.
El palacio estaba bendecido de múltiples detalles, como una estructura compleja del barroco. Lleva partes doradas y más variación de decoraciones, de alguna forma combinando bastante bien sin estropearse en lo más mínimo.
Aunque muchos adoran las fortalezas, y no los culpo, para mi las estructuras más hermosas que ha construido mi antigua humanidad son las de la época del barroco. No me culpen, me gusta más el arte complejo que el arte simple, o bueno, para mi es algo complejo la estructura del barroco. Tengo la mala costumbre de pensar que entre más complejo sea, es absolutamente mejor en todos los sentidos.
—Todos ya saben de este lugar excepto la nueva. Bueno señorita, este es mi hogar. Ahora, también será tuyo.— Dijo cordialmente el príncipe con una sonrisa, mirándome con una calma inquietante.
Juraría que ni los ojos de un eldar en la noche me perturbaban tanto como esa mirada. Miraba su alma, pero habían tantos colores que no lograba identificar, todavía.
Al acercarse todo el príncipe, un señor con muy pocas partes cibernéticas había abierto las enormes puertas y salió a recibirnos. Estaba bien vestido de unas ropas negras dignas de un mayordomo de la más alta nobleza. Tiene un bigote café y un ojo cibernético, pero de alguna forma, logra verse bastante atractivo. Tecnología imperial, supongo.
—Príncipe Luthanor.— Saludó cordialmente arrodillándose, luego se levantó en una elegante postura. —¿A qué se debe esta tarde... y nueva visita?— Preguntó mirándome a los ojos, su alma mostrando los colores de la curiosidad... y también un color muy diferente a todo lo que he visto.
Olvidé mencionarlo, y quizás pensarlo mucho. Soy capaz de ver las almas de todas las personas y las técnicas psíquicas de los psíquicos más a detalle. Esto no recordaba que fuera parte de las habilidades de la Maki original.
Bueno, de todos modos por muy útil que sea, apenas reconozco las almas muertas y almas curiosas. Es como intentar identificar el significado de cada color en un conjunto de conceptos completamente distintos. Es por eso que no puedo identificar las intenciones de muchas personas, sobretodo porque las personas del mundo forja casi nunca hablan o nunca tienen diferentes emociones aparte de las emociones muertas.
—Me conseguí una nave de categoría crucero acorazado en el mundo forja. Ellos tuvieron ciertos... "problemas" para dármelo más pronto.— Luthanor habló con obvia molestia, dando movimientos corporales con sus brazos de una manera sorprendentemente elegante. —En cuanto a la chica... es una rareza. ¿Me creerías si te dijera que ella era una de los billones de trabajadores en el mundo forja?— Preguntó con una sonrisa.
El mayordomo me miró con detenimiento. —¿Compraste modificaciones corporales?— Preguntó el mayordomo al príncipe dirigiendo su mirada al mencionado, pero solo recibió una sonrisa mayor de Luthanor. —¿Nada? Imposible...— Comentó el mayordomo ahora expresando una lenta lenguaje ocular de sorpresa, ahora volviendo su mirada hacia mi.
—Bueno, mientras yo me encargo de algunos asuntos, ¿por qué no preparas a la señorita para que sepa cómo comportarse como una noble? También ayúdala a ser una buena criada.— Dijo el príncipe para mi sorpresa.
ESTÁS LEYENDO
Warhammer 40,000: Bajo los ojos de todos
FanfictionGabriela era una chica normal que se introdujo al universo warhammer 40,000 únicamente por su hermano. Ella era una fan normal, no una friki. Sin embargo, por los caprichos de un ser intensamente poderoso, la arrastró al universo de warhammer 40,000...