Avisaré cuando poner la música de arriba, es recomendable. La epicidad tarda un poco en empezar. Disfrútenlo.
Pov: Normal.
Semanas después. En un planeta imperial de puerto avanzado.
El planeta imperial Farium... un planeta imperial de puerto espacial de buena calidad, aunque palidece frente a mundos forjas y ante los puertos más avanzados. Es un planeta de apenas suficientes recursos y tecnología para construir hasta cruceros de batalla.
Protegido por un trío de cruceros ligeros aparte de 4 naves escoltas, pocos consideraban que valía la pena intentar atacarlo.
Pero... hay uno... al que no le importa.. .
—¡Xenos! ¡Desaten la furia del emperador!— Gritó un capitán.
Una enorme flota ligera de orkos se acercaban. Parecían un montón de chatarra encimada una con otra, pero no se equivoquen, son aún muy efectivos.
Los cruceros ligeros y naves escolta imperiales se acercaron a las naves orkas y comenzaron a disparar, sin embargo, los orkos en vez de cargar al ataque como siempre, estos comenzaron a rodear a un crucero y bombardearlo de macroarmas, dejando enormes espacios el uno al otro.
—¿No cargan? Ja, estúpidos, ni siquiera saben como usar su mayor ventaja!— Gritaba con orgullo el hombre.
Sin embargo, desde todos los espacios abiertos que dejaron los pieles verdes... nuevas naves cargaron a toda velocidad... y chocaron contra el incrédulo capitán... destruyendo su crucero ligero al instante...
—¡Señor! ¡Detecto múltiples naves de los orkos! ¡Unos 30 transportes!— Gritó un hombre.
—Este mundo... no vale la pena. Abandonen el mundo, que el emperador se apiade de esa gente.— Dijo un almirante.
Las naves imperiales se retiraron...
En el mundo imperial.
Pero lo que desconocían los cruceros imperiales, era que todo esto lo veían los civiles.
—¡Malditos!— Gritó un asustado guardia imperial.
—¿El emperador nos abandonó?— Cuestionó una civil.
Habían inmensas pantallas flotantes por todas las ciudades del planeta. Todos estaban asustados, tristes y enojados con lo que veían.
—¿Ven? ¿Ven cómo su fe en el emperador es tan... frágil? Es gracioso... su imperio se hace llamar el imperio del hombre... y abandonan a los suyos como si no fueran de su misma especie... como desechables...— Un orko de 3 metros se burlaba hablando fríamente.
—Nadie llorará por ustedes... el emperador no le importa sus vidas... ¿o porque todos sus seguidores los abandonaron tan pronto, sin dudarlo, al ver mis fuerzas? ¿Algunos aunque sea un par no se hubieran quedado a pelear por ustedes si fueran importantes para ellos o para el emperador?— Preguntó el orko astutamente, con una escondida gran sonrisa.
Todos los civiles y guardias imperiales se quedaron en silencio. No tenían nada para refutar sus palabras. La moral de cada uno de los soldados y civiles sufrió una gran pérdida de moral.
—Afortunadamente para ustedes, a mi raza les importa mucho el mano de obra que pueden ofrecer además de su carne.— Dijo con maldad.
Todos comenzaron a asustarse al entender la implicación de las palabras del orko.
—Nadie los ayudará... nadie los apoyará... quemaremos sus hogares... los haremos trabajar hasta que su única valía es la carne que ustedes o sus hijos pueden ofrecer... ¿y sus únicos defensores y gobernador? Serán un entretenimiento verlos intentar pelear contra hambrientos squigs en las arenas.— Dijo con inmensa y cruel frialdad el orko para luego apagar la transmisión, excepto las pantallas para causar mayor daño moral con las flotas orkas acercándose lentamente.
ESTÁS LEYENDO
Warhammer 40,000: Bajo los ojos de todos
FanfictionGabriela era una chica normal que se introdujo al universo warhammer 40,000 únicamente por su hermano. Ella era una fan normal, no una friki. Sin embargo, por los caprichos de un ser intensamente poderoso, la arrastró al universo de warhammer 40,000...