Armada Imperial parte 2

103 13 3
                                    

Muchas horas más tarde.

Pov: Maki.

...

¿Cuánto tiempo pasó? No me acuerdo, pero me dormí hace unas pocas horas por el cansancio. Bueno, la verdad podría aguantar mucho más, pero es que esperar SEMANAS lo que para ustedes son solo unas horas no es nada agradable. Que todo el tiempo pase 100 veces más lento... es insufrible. Creo que hubiera sido mucho mejor que yo fuese una eldar... si es que lo de la baliza de mi alma es real o nunca se canceló.

Escuché los pasos del hombre acercarse a la puerta de la sala. Maldita sea... juro que si por algún infortunio me vuelvo hereje o anti imperium, después de toda la nobleza (incluyendo al príncipe), él será quien primero mate.

La puerta se abrió, su asquerosa seriedad irradió la mayor tranquilidad e indiferencia que podía dar. Odio esa mirada... la detesto... la odio... la odio... la odio.

—Debo admitir que estoy impresionado y frustrado. Tenía mis dudas con las alabanzas del príncipe contigo y tuve que aumentar mucho más el examen y los estudios de lo normal para probar su veracidad, pero usted es realmente bendecida y guiada por el emperador. Has tenido todas las preguntas correctas. Oficialmente eres aceptada en la academia.— Dijo el hombre con una mirada indiferente... pero podía ver en su alma... ¿felicidad y frustración? Así que no era simple cordialidad...

Maldito seas Luthanor. Por tu culpa tuve que sufrir mucho más.

—Solo lo logré por la gracia del emperador...— Jajajaja, por la gracia del emperador... ja... odio al imperium.

—Precisamente. Ve a descansar pero no demasiado. El emperador exige toda tu vida y ser. Que el emperador la bendiga.— Dijo marchándose.

Gracias a Dios, no al emperador, no, que ese se vaya a la mierda al igual que el ser que me envió aquí. Gracias a Dios que por fin puedo descansar... y comer cualquier basura procesada que me tenga el "bendito" imperium...

Fui a donde entregaban comida a los estudiantes imperiales. La verdad el ambiente más por la forma en que dan la comida, la propia cómoda y por el trabajo incesante que piden me hacen sentir como una esclava o una prisionera por lo menos en este lugar. No me quejo, al menos no exageran demasiado como en el mundo forja.

Comí mi basura procesada con ansias. Después de mucho esfuerzo mental y tiempo de espera, estaba tan hambrienta que creo que hasta consideraría comerme cucarachas vivas... y yo ODIO LAS CUCARACHAS INCLUSO CUANDO ESTÁN MUERTAS. Una vez de niña me topé con una cucaracha en el retrete... no daré más detalles.

Fui a mi cuarto después de comer y beber, me arrojé a la cama y comencé a dormirme plácidamente y muy profundamente... por solo 2 horas.

Pov: Normal.

Un tiempo después.

Pov: Maki.

Cumplí 14 años. Me entristece lo muy indiferente que me volví al cumplir años desde que cumplí mi primer año en este universo. Supongo que, al no tener una familia, los cumpleaños se vuelven monótonos, sobretodo en este universo. Suena deprimente, lo sé, pero hace mucho tiempo lo había superado.

Dándoles contexto, los estudios en los libros no duraron más de un par de semanas, nuevamente gracias a mi muy poderoso sentido de la vista y algunas grandes capacidades del cerebro de este cuerpo.

Digan lo que quieran, pero la mente es parte del cerebro, es decir, algo físico. Quizás porque mi cerebro no es más grande que el de un ser humano normal por la que no me volví más inteligente, solo me volví más rápida procesando y recibiendo información, además de tener muchas más gigabytes de almacenamiento.

Warhammer 40,000: Bajo los ojos de todosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora