Infierno con Piel de Paraíso (TIENE UNA PARTE +20)

80 7 6
                                    

Warning: Contenido no apto para adolescentes y quizás tampoco para jóvenes. Contenido sexual... no consentido.

Warning 2: Un fanfic... me ha roto... mi corazón está quebrado, mi mente perturbado, ¿y mi plan? Distorsionado.
Muchos planes de esta historia... han cambiado.
No conocerán piedad... mi razón se ha quebrado al igual que mi sanidad mental...

¿Recuerdan el primer aviso? Se ha intensificado... mucho...

¿Recuerdan mis anteriores fics? Esos... Son solo una gota de ácido... comparado al mar de crueldad que les espera...

Esto no se hace por morbo, pero por una trauma que me ha destrozado a tal punto que extrañaran a Gege en su momento más cruel. Estoy... triste...

Les daré el aviso de cuando sucederá por medio de grandes espacios y en esta letra, pero si deciden leerlo... es culpa suya por no haber escuchado la advertencia. Habrá partes crueles en esta historia en las que no se tendrá aviso pero no son graves, así que, si no eres lo suficientemente cruel como para leerlo, sáltate este capítulo.

Pov: Normal.

2 meses más tarde.

El Oberon salió del Immaterium en un sistema solar de pocos planetas.

En el mando de la nave, Maki había suspirado con molestia y amargura. Normalmente debido a su percepción muy sobrehumana, desearía llegar lo más rápido posible, pero en este caso, desearía haberse extraviado.

El viaje disforme tomó mucho más tiempo de lo planeado debido a que el Oberon de Maki comenzaba, por primera vez, a recibir algunos ataques demoníacos, aunque fueron rechazados por las numerosas torretas defensivas y por los poderosos escudos del vacío de la nave.

Sin embargo, también era porque Maki se hallaba desde un lugar muy lejano al sistema solar del príncipe Luthanor cuando fue llamada.

Justo cuando deseo que el viaje sea muy largo, no sucede.— Pensó Maki mientras perezosamente tocaba los controles de comunicación, sin abrir un canal todavía.

De repente, un crucero acorazado viajaba a su posición, acercándose aunque manteniendo la distancia.

—Identifícate.— La voz casual pero elegante de Luthanor se hizo escuchar.

—Señora capitana Maki.— La voz de Maki ocultaba un muy discreto veneno, veneno que muy pocos notarían si no la conocieran.

—Perdón por las molestias, pero hacía meses que no escuchaba tu voz.— Comentó Luthanor, complacido con la apariencia de Maki. —Pero dejando a un lado las formalidades, la esperaré en mi nave. Por favor ve al comedor y espera... inmediatamente.— Dijo Luthanor para luego cortar la comunicación.

Maki miró a Boris, este asintió e inmediatamente la teletransportó a las coordenadas de la nave de Luthanor.

Al ser teletransportada, encontró varios mercenarios xenos y guardias imperiales comiendo muy separados. Estos la voltearon a ver, los xenos en su mayoría bastante aburridos o simplemente indiferentes, mientras que los guardias imperiales quedaron seducidos por su mirada dorada y cuerpo.

Maki solo miró al frente con una cara de piedra, ignorando todas las miradas. No está de humor para ser educada. Esperó por varios minutos mientras se marchaban los tripulantes, pero luego, unos silenciosos pasos resonaron ruidosamente en los oídos sobrehumanos de la mujer, causando que volteara hacia atrás.

—Creí que ya te habías ido.— Dijo Maki, ocultando su sorpresa, pero también saludando educadamente.

—Tal parece que las cadenas del destino nos ha unido de nuevo, Mon'keigh.— El eldar devolvió el saludo aunque con mucho menor obviedad. —Supongo que mi "brillante" capitán te agrada tanto como una bestia del Enemigo.— Comentó el eldar, todavía en su altivez.

Warhammer 40,000: Bajo los ojos de todosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora