La Dragona Imperialis

81 9 2
                                    

He decidido como explicar la historia de Lodius: Será estilo Elden Ring, es decir, que se dejarán pistas a lo largo de la historia y ustedes tratarán de armarlo. No sé cómo explicar su historia sin que no encaje, así que esta es la mejor manera que se me ocurre.

Eso sí, al principio creo que no será tan difícil armar la historia. Bueno, ustedes sabrán. Ahora un meme:

Maki al autor después de ser obsesionada por un príncipe rogue trader, los dioses del caos, un drukhari y por un orko:

Maki al autor después de ser obsesionada por un príncipe rogue trader, los dioses del caos, un drukhari y por un orko:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Minutos después.

La tripulación de Maki la estaban festejando por la victoria, ya sea a aplausos o por palmadas en la espalda.

Maki abrazó a Boris, quien este no lo esperó mucho y no respondió el abrazo por la sorpresa.

Maki luego abrazó a la adepta sororita que la sigue, pero esta no la quiso dejar ir, por lo que Maki trató de quitársela de encima de la forma más amable posible, lográndolo.

Maki luego abrazó a Zaccai, quien este correspondió el abrazo casi de la misma forma que la sororita por casi perderla.

Lodius se marchó, a lo cual Maki lo miró extrañada y con un movimiento de la mano, pidió en silencio y con seriedad que se alejaran los demás.

Maki caminó hasta Lodius, siguiéndolo, pero este luego se detuvo y la miró.

Maki se cruzó los brazos, y lo siguió mirando.

—¿Por qué te vas? Te apuesto que ni Boris es así de grosero.— Cuestionó Maki.

Lodius se tocó su peluda y blanca barbilla, luego miró a Maki, y suspiró.

—Cuando mi madre me abrazó, murió.— Respondió vagamente, pero había una intensa tristeza detrás de esa voz.

Maki solo se quedó callada. No sabía que responder eso, sobretodo porque el teniente claramente no quería hablar más sobre eso.

Lodius inclinó su cabeza, luego se marchó caminando.

—Lodius...— Llamó Maki.

Lodius volteó a mirarla a ver.

—Si quieres hablarlo... aquí estamos para ti, no tienes que seguir guardándotelo por la eternidad.— Dijo Maki con una relajada pero triste mirada. —Al menos ven por la comida, realmente me gustaría que estuvieras por lo menos ahí.— Dijo Maki para luego marcharse.

Lodius se detuvo y volteó a mirarla, iba a decir algo... pero no dijo nada, hasta unos segundos después.

—(Suspiro) Mierda.— Maldijo Lodius para luego seguirla.

Toda la tripulación estaba comiendo, en muy buen humor. La victoria contra esa gran flota xeno por si solos levantó mucho la moral de la tripulación.

Warhammer 40,000: Bajo los ojos de todosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora