Un emperador
Ahora era un jodido emperador
¡¿Cómo paso esto?!
Wei Ying no sabía que estaba pasando ni sabía cómo reaccionar.
En su vida pasada esto no estuvo ni cerca de pasar, ¿Alejarse del emperador provocó todo esto? ¿El emperador está siendo relegado por ser estéril?
El emperador no es estéril pero tampoco puede decirlo porque sería muy raro ¿Cómo sabría eso si nunca ha tenido hijos con él para empezar? Pero en su vida pasada si tuvo uno, lamentablemente estaba tan débil que solo pudo conocerlo antes de morir, así fue como llego aquí y por eso fue que empezó todo esto.
Su vida está cambiando demasiado y no sabe si esto va traer problemas más adelante pero sinceramente espera que no .
Wen Ning por otro lado estaba igual o más sorprendido que su maestro.
Wen Ning no veía esto como algo malo,.si su maestro era emperador ahora, entonces Lan Wangji no tendrá poder sobre él y Mo Xuanyu menos así que esto les da ventaja.
-Bien, ahora sí es momento de continuar con las presentaciones – dijo Lan Quiren
-Yo ofrezco a mi hijo Wen Xu, es mi hijo mayor y primogénito – dijo el rey del reino Wen y Wen Xu se retiró la capa dejando ver su cara.
-¿Por qué ofrece a su primogénito si es el heredero? El emperador ya tiene al consorte Lan y su hijo solo será un concubino – dijo alguien de la corte Lan.
-Porque él así lo ha decidido,no sé cuales sean sus intenciones – respondió simplemente el rey.
-Yo también ofrezco a mi primogénito Jin Zixuan – dijo ahora el rey del reino Jin, Jin Zixuan también se quito la capa.
-Pero su hijo está comprometido con la señorita Jiang- comento alguien que Wei Ying no alcanzo a ver.
-Ya no lo está, el compromiso se rompió hace unos días- dijo simplemente él rey Jin- también ofrezco a mi hijo Jin Gangyao – el mencionado se descubrió- Wei Ying lo vio, en su vida pasada no trato con él pero llegó a escuchar algunas cosas sobre él.
-Yo ofrezco a mi hermano Nie Huasaing – dijo él rey del reino Nie, Nie Huasaing sr quito la capa y sonrio agirando su mano hacia Wei Ying, este lo miro y sonrió, hace mucho que no lo veía.
-¿Su hermano no era un doncel?- se escuchó decir a alguien.
-No lo es y ha sido amigo del emperador Wei por un tiempo- el rey Nie creía tener un poco de ventaja .
-Yo me ofrezco a mi mismo como concibino- Xue Yang se quito la capa.
Wei Ying estaba sorprendido, no pensó verlo hay y mucho menos que este se ofreciera a su harem.
Lan Wangji,por su parte , estaba muy asustado sabía que tanto Nie Huasaing como Xue Yang ya habían tratado con Wei Ying¿Y si Wei Ying se enamoraba? También estaba la posibilidad de que se enamorara de los demás.
Si llegaba a enamorarse ¿Qué pasaría con él? Tal vez Wei Ying le haría lo mismo que él le hizo.
Talvez como todos los consortes olvidados terminaría en el palacio frío viviendo sus días en soledad como él le hizo pasar a Wei Ying todo su embarazo.
O su bebé,su pequeño bebé como sentía no haber cuidado de su madre y a él,se arrepentía de todo lo que hizo.
Perdió al amor de su vida y a su pequeño bebé por su egoísmo y ahora sabe que le toca pagarlo.
-Emperador Wei ¿Acepta a los concubinos?- pregunta Lan Quiren.
- Los acepto a todos – cree que todos pueden ser útiles en el palacio para hacerlo funcionar bien.
Lan Wangji escucho esas palabras y sintió su corazón partirse en miles de pedacitos,¿Así se sintió Wei Ying cuando el nombró su concubino a Mo Xuanyu? Dolía como el infierno.
Sabia que nada podía hacer, estaba tratando de recuperarlo y discutir o provocar alborotos solo provocaría que Wei Ying se alejarse más de él, además es normal que un emperador tenga un harem y el consorte no puede negarse o dar opinión a esa situación así que no puede hace nada.
-Entonces damos por finalizada está audiencia ¿Está de acuerdo emperador?- comento alguien de la corte Lan.
-Lo estoy, guardias escolten a los concubinos a el palacio de las flores- dijo Wei Ying, ese palacio era ocupado siempre por concubinas y concubinos con una buena posición en la sociedad y todos la tenían así que debían estar hay.
Wei Ying se levantó y todos lo reverenciaron hasta que salió del gran salón.
Lan Wangji lo vio salir, aún con el corazón roto y miles de sensaciones en su cuerpo , perdió tanto en tan poco tiempo que ya no sabía que hacer.
Perdió a su amado, a su hijo, su propia vida y ahora no solo perdió su puesto de emperador si no tambien el amor de su Wei Ying y todo por sus decisiones.
Se levantó y camino fuera del gran salón , lo reverenciaron pero ahora ya no le decían emperador , ahora él era el consorte Lan, era tan raro escuchar que lo llamarán así.
-¡Emperador!- Mo Xuanyu se acercó a el corriendo-¿Qué fue lo que pasó emperador? ¿Dónde está su corona? – Mo Xuanyu era muy bien actor, se veía genuinamente preocupado y le hubiera creído si no le hubiera hecho esa misma cara en su vida pasada solo para chantajearlo en contra de Wei Ying.
-Yo ya no soy el emperador – no pudo levantar la mirada , se sentía mal decirlo, probablemente porque todo no tenía mucho tiempo de haber sucedido.
-¿Entonces quien lo es ahora?- su expresión de preocupación desapareció y pensó en quien podría ser el nuevo emperador, probablemente Lan Xichen ahora solo quedaba pemsar en como seducirlo.
Lan Xichen no tenía una esposa y él podría ser el consorte imperial y Wei Ying ya no sería una molestia ni nada. Probablemente Lan Xichen no sería difícil de seducir, no lo dejaron ser emperador a pesar de ser mayor a Lan Wangji por su sensibilidad así que talvez solo necesite hablarle bonito.
Lan Wangji estaba a punto de contestar su pregunta pero alguien más se adelantó.
-Yo soy el nuevo emperador – Wei Ying se dejó ver con la corona de emperador y mirada sería, se veía imponente e intimifaba a las personas alrededor.
-¡Wei Wuxian! -Mo Xuanyu se quedó en shock.
ESTÁS LEYENDO
EL EMPERADOR WEI Y SU CONSORTE LAN
RomanceEl emperador Lan no se arrepiente de nada en su vida excepto de no creerle a su amado consorte cuando le advirtió muchas veces con lágrimas en los ojos que había algo mal con su concubino y ahora lo sabe pero ya es muy tarde . -Prometo escucharte en...