Lan Wangji no sabía que hacer, sus pertenencias ya habían sido pasadas a otros aposentos y ahora mismo se le estaba exigiendo hacer un calendario para los concubinos de su esposo.
Estaba desecho en llanto.
Dolía tanto.
Sabe que esto es algo que debe cumplir como el consorte.
Sabe que al final del día esto es lo que se merece pero aunque sabe que lo merece no quiere decir que su corazón no se esté desmoronando por eso.
Hoy sería la primera noche de su esposo, ahora sí emperador, con alguien más, con alguien que no es él, con alguien de quién se puede llegar a enamorar y él no podrá hacer nada para impedirlo.
Su mente le refordaba en todo momento que todo esto que le está pasando en su culpa, por todo lo que hizo.
Y es así que con todo el dolor de su corazón y su mente atormentandolo hizo ese calendario , aunque sentía que se hundía y se ahorgaba hizo de tripas corazón para terminarlo.
Por otro lado Wei Ying nisiquiera le dio tanta importancia al calendario, dio las ordenes para que se les dieran aposentos a los concubinos y se dispuso a pasear por su jardín de gencianas y lotos ,disfrutando de el canto de los pajarón y el olor de las flores .
Aunque intento mantener su mente despejada no pudo hacerlo del todo, no estaba nervioso ni nada por el estilo pero aún así no puede evitar pensar en su vida y en lo que puede pasar en ella,
Su vida tomo un cambio muy brusco ,está nunca fue su intención, el plan original era salvar a su bebe e irse del palacio junto con Wen Ning, esconderse y vivir tranquilo cuidando de su bebé y cultivando.
Pero algo paso que cambio totalmente su vida y lo que se supone sería de ella. Ahora debe planear bien sus movimientos,no quiere terminar igual o peor de lo que lo hizo en su otra vida.
Se recostó en el pasto bajo un árbol que daba mucha sombra ,buscando algo de comodidad.
-¡Wei-Xiong!- cuando por fin empezaba a quedarse dormido escucho una voz cerca de él que lo hizo abrir los ojos y ver en dirección del grito.
De repente sintió un abrazo.
-Huasaing- le devolvió el abrazo, hace mucho que no lo veía.
-Wei-xiong estaba preocupado por ti, cuando supe que el ahora consorte Lan había tomado un concubino quise venir aquí pero mi hermano no le lo permitió, en cuanto supe que el harem era para ti le pedí a mi hermano que me enviara- su voz era rápida y algo chillona, se notaba su preocupación por él.
-Estoy bien Huasaing, no debes preocuparte por mi ,me ha ido muy bien- le dijo con una voz tranquila dandole calma.
-¡Ahora lo veo emperador Wei ¡- se separó de él y lo vio con una sonrisa alegre lo que provoca que Wei Ying ría.
-Es bueno verte de nuevo Huasaing, de verdad te extrañe- lo ve con algo de tristeza.
En su anterior vida el emperador le prohibió muchas cosas entre ellas ver a su familia y amigos, su única compañía por mucho tiempo fue Wen Ning.
Huasaing fue un muy buen amigo y aunque cuando encerraron a Wei Ying él se opuso y quiso ir con él, su hermano se lo impidió,no lo malinterpreten no era que apoyará las acciones del emperador pero su reinado era más pequeño, si decía algo probablemente entrarían en guerra, guerra que está seguro perderían, no estaba a favor de lo que el emperador hacia pero si le daban a elegir entre eso o su reino escogería sin dudar su reino.
-¿Cómo entraste aquí Huasaing? Este lugar tiene prohibido la entrada- le surgió esa interrogante, no era la primera vez que alguien entraba sin su consentimiento , revisaría y reprenderia a los guardias de ese lugar después.
-Tengo mis trucos Wei-Xiong – sonrió con inocencia, Wei Ying sabía cómo era Huasaing ,tantos años de conocerlo y gracias a la confianza que llegaron a tenerse sabía que Huasaing era mucho más astuto y listo de lo que las personas creían, era un cazador disfrazado de presa y nadie lo notaba.
Esa era una de las razones por las que lo acepto en su harem, podría ayudarle a descubrir traidores y estafadores .
Estubieron hablando y poniéndose al día por unas horas hasta que se dieron las siete de la noche.
-Wei-xiong debo irme,ya van a informar quién pasara está noche contigo- sonrió de forma sugerente , lo que provoco que Wei Ying riera.
-Anda – dijo entre risas y solo vio a Huasaing correr en dirección al castillo.
Wei Ying supo en ese momento que ese mismo día a las diez de la noche el deberá estar en los aposentos de emperador ,por ahora el emperador era él, y pasara la noche con alguno de sus concubinos.
No pudo evitar pensar en Lan Wangji, su Lan Zhan, sabía que no tenía caso pensar en él, después de todo lo que le hizo lo odia claro que lo odia pero al mismo tiempo no puede sacarlo de su corazón .
Debería dejar de importarle como a Lan Wangji no le importo tomar un concubino y sacarlo de los aposentos de emperador pero aún así no puede evitar estar dolido aún y al mismo tiempo sentir amor , un amor que duele y consume su corazón como si fuera fuego ,un fuego que arrasa con todo y no deja nada.
Sabe que debe dejar de pensar en eso, sabe que debe superar todo esto y sanar su corazón, dejar de pensar en Lan Wangji y pensar en su futuro y sobre todo debe extinguir ese fuego en su corazón pero aún debe descubrir como hacerlo, sabía que no seria fácil pero tiene que hacerlo por su propio bien.
Cuando pudo salir de sus pensamientos se dio cuenta de que habían pasado horas y ya casi se daban las diez de la noche.
Con ese último pensamiento se fue directo a sus aposentos sabiendo lo que debía pasar y sin un solo indicio de querer negarse .
ESTÁS LEYENDO
EL EMPERADOR WEI Y SU CONSORTE LAN
RomanceEl emperador Lan no se arrepiente de nada en su vida excepto de no creerle a su amado consorte cuando le advirtió muchas veces con lágrimas en los ojos que había algo mal con su concubino y ahora lo sabe pero ya es muy tarde . -Prometo escucharte en...